Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Nuestra filosofía body positive es #bodycorsitive

Trabajamos día a día con mujeres reales con experiencias únicas y experiencias personales muy inspiradoras. El #bodycorsitive nace de cada mujer que nos ha enseñado, año tras año, lo difícil que es, a veces, quererse sin prejuicios.

Más allá de aceptar tu cuerpo, más allá de entender que nadie es perfecto y que lo que nosotras consideramos defectos, para otras serían virtudes. Es muy complicado no caer en prejuicios. ¿Puede una chica con buena autoestima llevar faja?¿o tal vez push up?¿las chicas que prefieren llevar un sujetador reductor no aceptan su pecho?¿no todos los escotes son para todas?¿las bragas altas son para talla grande o abuelas?

Piensa sinceramente qué responderías a cada pregunta.

De esta forma se nos ocurrió este movimiento, ¿por qué #bodycorsitive? Porque une dos conceptos que nos vuelven locas: El body positive y la corsetería. No queremos conformarnos solo con que las mujeres se vean tan preciosas como son, también queremos que se puedan poner lo que les haga más felices, sin sentirse culpables y sin miedos.

Muchas chicas contactan con nosotras en busca de prendas que les da vergüenza admitir que utilizan, y la pregunta es: ¿por qué?

“Estaba buscando una faja, pero ni siquiera sé si habrá para mí, suelo utilizar la talla 34”

Si una prenda te hace sentir mejor, póntela. Llevar una faja no es una cuestión de talla, ni de autoestima, es una cuestión de gusto. O al menos así creemos que debe ser. Si no te hace feliz, si no te gusta, si no estás cómoda, no es para ti. De la misma forma que si al llevarla te sientes mejor y más sexy, deberías tener una.

Cuando hablamos de #bodycorsitive hablamos de que hay una prenda para cada tipo de mujer, no para cada tipo de cuerpo. Que, por supuesto, cuando hablamos de ropa la talla importa, pero sobre todo importa el gusto personal de cada una: dos chicas con la misma talla pueden llevar lencería totalmente diferente, y no hablamos solo de básicos o fantasía.

“Tengo una copa F, pero me gustaría poder encontrar algún sujetador con relleno”

Mereces encontrar lo que buscas, pero sobre todo, mereces sentirte libre de pedirlo y buscarlo, de realzar lo que más te gusta de ti. De sentirte cómoda contigo y llevar las prendas que siempre has soñado, da igual si no son las que “se esperan”.

Con el #bodycorsitive pretendemos que no sólo ames y aceptes tu cuerpo, también tus gustos. Quiérete como eres, y mejora para cumplir las metas que te propongas siendo tú misma, disfrutando de cada día: más femenina, más libre y más feliz en tu piel. Ya sabes nuestro lema, ama tus curvas y también tus rectas.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK