Los sujetadores sin tirantes son un imprescindible en el armario ya que siempre tenemos esa prenda de ropa que no nos ponemos porque se nos ve el sujetador y por ello debemos tener el sujetador sin tirantes de laCorsetera. Tenemos diferentes modelos para todo tipo de pecho ya que el gran temor de muchas es la sujeción, de igual modo tengas un pecho grande y caido o pequeño tenemos el sujetador sin tirantes ideal para ti. Están diseñados para aportar sujeción y seguridad y sentirte tan cómoda como si llevara tirantes. Todos los sujetadores sin tirantes de laCorsetera vienen con tirantes incluidos por si en algún momento se necesitan.
El sujetador sin tirantes o bandeau se ha vuelto de las prendas más demandadas ya que cada vez las prendas de ropa son más escotadas y con tirantes finos y los sujetadores convencionales se ven, gracias al asesoramiento personalizado dar con la talla ideal es mucho más fácil y llevar la talla correcta es un auténtico alivio y por ellos muchas más mujeres hoy en día utilizan los sujetadores sin tirantes porque ya no tienen miedo a que no sea su talla o a que no les sujete, en laCorsetera SI es posible tener tu sujetador sin tirantes.
Y si, tenemos sujetadores sin tirantes con push up para tallas grandes, ya que además evitar que se vea el sujetador también queremos tener un escote bonito y realzado y en algunos casos simular efecto de más pecho, es una opción muy demandada que sienta muy bien.
Que no se vea el sujetador cuando ponemos una prenda palabra de honor o con tirante fino es muy importante pero más importante esque sujeten bién, que no se caiga. Es algo muy común el temor de que se caiga el sujetador porque no tiene tirantes y la realidad es que si llevas un buen sujetador en la talla correcta no se cae, no se mueve, no se baja, no se sube, SE QUEDA FIJO. Al final tener un evento especial y que no vayas cómoda es un gran fastidio ya que no te permite disfrutar el día 100% pero con un gran asesoramiento y un sujetador de calidad es posible unificar una prenda palabra de honor o tirante fino con un sujetador sin tirantes y que la fusión sea única.
Son recomendables porque estamos delante de una prenda que favorece la libertad de movilidad como la sujeción. Son fáciles de poner y disponen de tirantes por si en alguna ocasión los necesitamos. Es un tipo de sujetador muy versátil que toda mujer debería de tener al menos uno en su armario. Seguro que tenemos el mejor sujetador sin tirantes para tí.