No tiene artículos en su carrito de compras.

Total parcial: 0,00 €

Quién es LaCorsetera, conoce nuestra historia

No sé si fue el olor a colonia de limón en la tienda, los colores de los sujetadores de aquella colección o la admiración que tenía por mi tía lo que me hizo enamorarme de la corsetería desde pequeña mientras los demás jugaban en la plaza del pueblo en el que veraneaba.

Con 14 años decidí que mi profesión sería la de Corsetera.

Lo tuve clarísimo, entre mujeres me encontraba muy feliz. El año siguiente lo pasé completo aprendiendo corsetería de la mano de mi tía Amparo Maroto, corsetera de profesión. ¡Ella hacía los más bonitos corsés para toda España, imaginaos! Recuerdo cómo, en aquellos tiempos, los envolvía en papel de seda color nude, listos para que vinieran a recogerlos o incluso los enviaba a cualquier punto del país. Ella me enseñó todo, su gran consejo fue “Vende con pasión y verdad, así acertarás y todas las señoras volverán”.

Así es como comenzó mi sueño y se hizo realidad cuando aún era apenas una niña de 16 años. Mi aventura comenzó de la mano de mi madre, Piedad Maroto, que me ayudó a poner una tienda en lo que era en aquel entonces las afueras de la ciudad de Elche, en Alicante. Las calles de esta zona no estaban ni asfaltadas, era y es un barrio obrero de personas trabajadoras y muy luchadoras. Yo salía a la calle a buscar a las clientas, y a toda señora o joven que se paraba en el escaparate la acababa convenciendo de que entrara en la tienda. ¡Qué atrevida es la juventud!

Al año ya tenía más gente de la que podía atender, la fórmula de mi tía y mi atrevimiento habían funcionado. El amor y la pasión en verdad tenían un efecto muy fuerte. En ese momento mis hermanas se incorporaron: Celia, Begoña y Raquel. Mi madre, maestra de profesión, nos ayudaba con los arreglos de las prendas y la contabilidad cuando terminaba su jornada en el colegio. Abrimos otra tienda en una calle céntrica y empezamos a formar a nuestro equipo con diferentes cursos impartidos por los mejores corseteros del mundo.

En el año 2010, mi hijo Manuel Ingeniero de profesión me dijo “Mamá, con lo que tú sabes de corsetería y el gran equipo que tienes deberías poner una tienda online”. A mí me asaltaron muchas dudas porque mirar a los ojos a las clientas y aconsejarles es muy importante para mí, pero sus ánimos me acabaron convenciendo a emprender este proyecto.

Yo misma llevo una buena talla de sujetador, y quizás sea por eso que mi mayor satisfacción es vestir un pecho grande, reducirlo, recogerlo y que mi clienta me diga asombrada “¡Ohh no puede ser, qué maravilla!”

Hoy contamos con un gran equipo altamente preparado formado por mujeres, para ti y para todas vosotras. Esta, tu tienda online, trabaja con amor y pasión. No lo olvides. Queremos que tu experiencia con nosotras sea bonita. No sois solo clientas para nosotras, sois amigas. Mil gracias de corazón por confiar en nosotras.

Piedad Zamora Maroto, Corsetera de profesión y de corazón

 

Piedad, Celia, Begoña y Raquel (en este orden en la fotografía), son las cuatro hermanas Zamora MAROTO, que trabajan día a día en sus tiendas de Elche para ofrecer el asesoramiento ideal. Puedes contar con ellas en cualquier momento.

Corsetería Online S.L    

NIF: B42509893

Detalles de contacto:
Dirección: Reina Victoria nº50, 03203 Elche (Alicante), España
Teléfono: 96 629 45 41
E-mail: info@lacorsetera.com

REGISTRATE

A NUESTRA NEWSLETTER

Y CONSIGUE UN 10%EXTRA
EN TU PRIMERA COMPRA (NO SE APLICA EN REBAJAS)

 

newsletter-lacorsetera

Entérate de todo antes que nadie:

Novedades, descuentos increibles, avances y toda la información de relevancia de nuestro mundo

Facebook LaCorsetera Twitter LaCorsetera Instagram LaCorsetera