No tiene artículos en su carrito de compras.

Total parcial: 0,00 €

Marcas Reconocidas Ropa Interior

Las mejores marcas de ropa interior de mujer solo en LaCorsetera. Lencería femenina para todas las tallas y variedad para todos los gustos.

Marcas made in Europa especializadas en vestir el interior de la mujer.

En LaCorsetera llevamos más de 11 años esforzándonos por tener las mejores marcas del mercado para que, tengas la talla que tengas, puedas encontrar tu prenda interior ideal.

Primadonna
Anita
SELENE
Calvin
Spanx
Leonisa

 

 

 

Otras Marcas de Lencería

ABANDERADO
Anita Active
Anita Care
anita maternity
Avet
BELCOR
BESTFORM
carey""
Dorina
gisela""
Ivette
JANIRA""
Marie Jo
NATURANA
OMSA
ORY
PrimaDonna Swim
PrimaDonna Twist
Rosa Faia
Selmark
SOS10
Triumph""
Ysabel Mora

 

 

PRIMADONNA: La marca Belga, Primadonna, es número uno en toda Europa gracias a que son capaces de confeccionar sujetadores reductores con diseños preciosos. Encajes y blondas elásticas hasta la copa J y hasta la 130 de contorno.

ANITA: Marca especializada en corsetería de confort desde hace más de 100 años. Esta marca Alemana se caracteriza por sus sujetadores para tallas grandes diseñadores para la comodidad y por sus sujetadores deportivos fabricados por médicos, así como su amplio catálogo de sujetadores para cuidar de nuestra salud, antes o después de una operación y antes o después de ser mamás.

SIMONE PÉRÈLE: La marca Parisina por excelencia en cuanto a corsetería y lencería se refiere. Diseños de alta costura adaptados para tallas grandes. Son muy famosos por su sujetador balconet ya que nadie sabe fabricarlo igual de bien que ellos.

SELENE: Marca número 1 en España en la venta de sujetadores calidad-precio. Sujetadores low-cost para todas las tallas y modelos versátiles.

CALVIN KLEIN: La marca por excelencia de lencería y ropa íntima a nivel mundial. En LaCorsetera apostamos por los calzoncillos slip y bóxer de esta marca ya que creemos que son los mejores del mundo.

SOS10: Aunque es una marca pequeñita, nos enorgullece mucho que día a día vaya creciendo un poquito más ya que es una marca Malagueña. Made in Spain que está dando la vuelta al mundo con su revolucionario invento: el sujetador adhesivo SOS10.

SPANX: Marca innovadora para facilitar a encontrar nuestra imágen perfecta. Destacan sus fajas, sujetadores y braguitas. Muchsa mujeres están agradecidas a esta marca por ayudar a definir sus curvas y disimular esos kilitos de más.

LEONISA: La marca de fajas más laureada de toda latino-américa. Esta marca Colombiana es especialista en fabricar fajas, corsés y leggings de compresión ultra-fuerte. Estos productos son capaces de moldearte el cuerpo visualmente.

ABANDERADO: Primera marca Española en hacer un anuncio en televisión de ropa interior masculina. La marca que más calzoncillos vende en nuestro país.

AVET: Braguitas calidad-precio insuperable. Esta marca es una marca que podemos encontrar en cualquier mercería o corsetería de España. Diseños básicos pero muy cómodos.

BELCOR: Marca francesa con diseño clásico para personas elegantes y sofisticadas. Especializadas en sujetadores de medio pecho.

BESTFORM: La marca hija de Belcor. Diseños más actuales y especializados en tallas grandes. Esta marca francesa tiene uno de los bralettes más bonitos que hemos probado.

VARIANCE: La marca más juvenil del grupo Belcor y Bestform. Destaca por sus sujetadores triple push up y sus packs de braguitas ideales para regalar.

CAREY ME: La marca de bikinis que enamoró a Lara Alvarez en la isla de las tentaciones. Bikinis arriesgados con cortes minúsculos y especiales para lucir palmito.

DORINA: Marca low cost. Sujetadores, braguitas y lencería al alcance de todos los bolsillos. Diseños juveniles y versátiles

GISELA: Marca Española especializada en lencería y corsetería. Entre sus productos destacamos sus pijamas de felpa y sus braguitas ideales para regalar.

IVETTE: Marca por excelencia para novias. Con Ivette podrás encontrar todos los productos para ese gran día. Desde sujetadores, bodys…hasta kimonos, batas y picardías para la noche de bodas.

JANIRA: Para nosotras la marca número uno en braguitas y fajas del mundo. Su rizo 100% de algodón en la zona íntima es avalado por ginecólogos y especialistas ya que consiguen evitar infecciones.

LEJABY: Marca francesa que se caracteriza por el buen gusto y la comodidad, con una línea de básicos para todas las tallas que hacen de su colección un imprescindible en nuestro armario.

MARIE JO: La marca juvenil de Primadonna. Tienes grandes adeptas a ella, ya que miman cada diseño y cuidan hasta el más mínimo detalle. Calidad Belga en tallas más pequeñas.

NATURANA: Marca clásica especializada en sujetadores cómodos para personas de más de 40 años. Contornos y copas muy grandes.

OMSA: Marca de medias especializada en tallas grandes. Sus productos son tan elásticos que todas las chicas del mundo podrían llevar unas omsas.

ORY: Otra marca que Lara Álvarez ha lucido en todas las ediciones de Supervivientes. Bikinis arriesgados y atrevidos. Colores muy vivos y diseños para lucir cuerpo.

PROMISE: Marca española especializa en lencería. A nosotras particularmente nos encantan los pijamas, batas y camisiones de Promise. Los tejidos y acabados son de primera calidad.

ROSA FAIA: Es la marca juvenil de Anita. La fabricación y los patrones son iguales. Pero en esta marca invierten más tiempo en el diseño para poder lucir un sujetador de talla grande con bonito estampado.

SELMARK: Marca especializada en sujetadores imposibles. Multiposiciones, sin tirantes, rellenos de gel… Artículos que normalmente el resto de marcas no abarcan pero que Selmark sabe fabricarlo a la perfección.

TRIUMPH: La marca más clásica que tenemos en toda la web. Enfocados para personas mayores ya que sus sujetadores son de corte y confección muy clásica.

YSABEL MORA. Marca Valenciana especializada en todo tipo de lencería. Desde zapatillas de estar por casa hasta braguitas. Son especialistas en packs de camiseta interior y braguitas.

 

REGISTRATE

Y CONSIGUE UN 10%EXTRA
EN TU PRIMERA COMPRA

 

Entérate de todo antes que nadie:

Novedades, descuentos increibles, avances y toda la información de relevancia de nuestro mundo

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK