No tiene artículos en su carrito de compras.

Total parcial: 0,00 €

Bra Fitting: Vídeos y consejos para ponerte bien un sujetador o una faja

Si has llegado a esta sección puede que tengas dudas sobre cómo colocarte bien un sujetador o una faja. Como sabes, en laCorsetera somos expertas en ropa interior, y tras más de 40 años de experiencia con tienes físicas de cara al público, hemos visto muchas mujeres que no han tenido la oportunidad de hacerse un bra fitting. 

Todas necesitamos conocer bien la talla y qué sujetador es más adecuado para nuestro pecho. Y si buscamos una faja, debemos saber cuál sería la talla y las características adecuadas para nosotras. En nuestra web puedes encontrar una calculadora de tallas de sujetador, donde podrás saber tu talla en función de los centímetros de contorno que tengas.También encontrarás una tabla para que conozcas la equivalencia y algunas indicaciones más. Pero al margen de todo esto, si finalmente no nos colocamos bien la faja o el pecho dentro del sujetador elegido, no vamos a conseguir el efecto deseado. 

Es por ello que hemos creado estas infografías y vídeos con el objetivo de que puedas ver cómo hacerlo de manera sencilla y desde casa. En cualquier caso, sabes que siempre estamos aquí para ayudarte y resolver todas tus dudas (info@lacorsetera.com - 966 294 541).

 

REGISTRATE

Y CONSIGUE UN 10%EXTRA
EN TU PRIMERA COMPRA

 

Entérate de todo antes que nadie:

Novedades, descuentos increibles, avances y toda la información de relevancia de nuestro mundo