Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Calculadora de talla para fajas y braguitas 

 

Es normal no saber las equivalencias de las tallas cuando vas a comprar una braguita, y aún más cuando vas a comprar una faja. Algunas clientas nos piden que sean fajas súper fuertes para sentirse muy apretadas y a otras les gusta ir más cómodas.

Y como para gustos no hay nada escrito, te dejamos aquí las correspondencias entre una talla de pantalón habitual y las tallas de las principales marcas de Bragas y Fajas que trabajamos en laCorsetera.

 

  • Fajas Leonisa, la marca colombiana de fajas super reductoras que sientan de maravilla. 
  • Braguitas Janira y Fajas Janira perfectas tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Tienen muchas opciones que no marcan.
  • Fajas Spanx, para las que quieren sujeción o reducción 100% invisible

 

  Calculadora de tallas para sujetador_especial tallas grandes    

Si te sientes cómoda con la talla que llevas habitualmente, quédate con ella, aunque no sea exactamente la que te aparece aquí. Lo más importante son tus gustos, no tus medidas. ¡Y si tienes cualquier duda, ¡cuenta con nosotras!

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK