No tiene artículos en su carrito de compras.

Total parcial: 0,00 €

Calculadora de talla para fajas y braguitas 

¿Cómo saber tu talla de bragas?

 Es normal no saber las equivalencias de las tallas cuando vas a comprar una braguita, y aún más cuando vas a comprar una faja. Algunas clientas nos piden que sean fajas súper fuertes para sentirse muy apretadas y a otras les gusta ir más cómodas.

Y como para gustos no hay nada escrito, te dejamos aquí las correspondencias entre una talla de pantalón habitual y las tallas de las principales marcas de Bragas y Fajas que trabajamos en laCorsetera.

  • Fajas y Braguitas Leonisa, la marca colombiana de fajas super reductoras que sientan de maravilla. Compresión en abdomen y efecto moldeador.
  • Braguitas Janira y Fajas Janira perfectas tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Tienen muchas opciones que no marcan. Rizo cien por cien algodón en la zona íntima.
  • Fajas Spanx, para las que quieren sujeción o reducción 100% invisible. La marca recomendada por Pronovias.

¿Cómo elegir la talla correcta de una faja?

Lo mejor siempre es guiarnos por la talla que utilizamos de pantalón. Una faja no tiene ni que quedarnos ancha o grande ni tiene que apretarnos tanto hasta el punto de ir incómodas.

¿Cómo saber la talla de faja postparto?

Solemos recomendar que para elegir una faja después de dar a luz lo mejor es guiarse por la talla de los pantalones de pre-mamá o por la talla que llevábamos antes de quedarnos embarazadas (S-M-L-XL-XXL)

 

TABLA DE TALLAS DE FAJAS Y BRAGUITAS

 

      

Si te sientes cómoda con la talla que llevas habitualmente, quédate con ella, aunque no sea exactamente la que te aparece aquí. Lo más importante son tus gustos, no tus medidas. ¡Y si tienes cualquier duda, ¡cuenta con nosotras!

REGISTRATE

Y CONSIGUE UN 10%EXTRA
EN TU PRIMERA COMPRA

 

Entérate de todo antes que nadie:

Novedades, descuentos increibles, avances y toda la información de relevancia de nuestro mundo