No tiene artículos en su carrito de compras.

Total parcial: 0,00 €

SUJETADORES SELMARK

8 Productos


El sujetador Diabolo de Selmark, es uno de los modelos más conocidos por la manera con la que consigue realzar y reafirmar el pecho, además es indispensable que un sujetador push up sin tirantes sea cómodo y proporcione confort por ello este sujetador push up de selmark es de los más queridos por nuestras clientes.

Un clásico que nunca debe faltar en tu armario, será tu mejor aliado ya que es la solución para cualquier prenda.

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Opiniones de SUJETADORES SELMARK

Sujetador Push Up, Super Escote Delantero y Espalda al Aire, Máxima Sujeción, Selmark.
Lola Gorjón
Muy contenta con el producto.
El sujetador era exactamente lo que buscaba. Se adapta muy bien y no se mueve. Es ideal para el vestido para el cual lo necesitaba. El pedido me llegó súper rápido y la atención de la chica fues extraordinaria. El mejor servicio al cliente que he recibido nunca en mis compras online y puedo decir que compro bastante a través de distintas plataformas. He quedado encantada. Totalmente recomendable y muy de fiar. He comprado en esta casa más productos y siempre perfecto.
Sujetador Push Up, Super Escote Delantero y Espalda al Aire, Máxima Sujeción, Selmark.
Irene
Estupendo
Un fondo de armario indispensable si te gusta las partes superiores con escote de espalda. En la opción de tirantes en los hombros solamente parece que al principio la copa se ahueca y no se llega a pegar al cuerpo bien y los tirantes se caen pero una vez que te pones la prenda encima se ajusta perfectamente al cuerpo, los tirantes no se caen y hay una movilidad perfecta.
Body Moldeador Super Escotado Espalda y Pecho, Selmark.
Cristina Lagunas Novo
Genial
Cuesta 20 euros menos aquí que en otras tiendas ,llega genial con su caja y con tirantes trasparentes ,queds muy bien y es genial para novia
Body Moldeador Super Escotado Espalda y Pecho, Selmark.
Ines Baiges
Perfecto si tienes mucho escote por delante y por detrás
Me he vuelto loca para encontrar el sujetador perfecto para mi vestido de novia, que tiene mucho escote por delante y todo por detrás... este ha sido el unico que he encontrado que me encajara perfecto!! Y luego la atención en corsetera MARAVILLOSA EN TODO MOMENTO. Gracias por vuestra ayuda!!

REGISTRATE

Y CONSIGUE UN 10%EXTRA
EN TU PRIMERA COMPRA

 

Entérate de todo antes que nadie:

Novedades, descuentos increibles, avances y toda la información de relevancia de nuestro mundo