Bienvenida a laCorsetera. Si necesitas asesoramiento estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com  ❤️

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sujetadores Dorina

26 Productos

¿Conoces la lencería de Dorina?

Sujetadores cómodos, vérsatiles, tanto para tallas grandes como las que necesitan realce. Precio asequible y exquisito gusto en los detalles. Desde deportivos hasta sujetadores con un precioso y delicado encaje. Una de las marcas que más está revolucionando el mercado en los últimos años.

¿Qué ventajas tienen los sujetadores de Dorina?

Dorina es la marca de lencería que te trae laCorsetera a unos precios impresionantes y disponible para tallas grandes de pecho. Una marca de sujetadores juveniles, ya que tener mucho pecho no debe estar reñido con ir a la última moda. Los sujetadores para tallas grandes de Dorina que traemos son vuestros favoritos, modelos de sujetador reductor, algunos llevan preciosos encajes femeninos y otros son sujetadores lisos que no se marcan bajo la ropa. 

Otra bondad de los sujetadores de Dorina es que los hay en variedad de colores, y alguno de ellos puedes combinarlo con el pack de 2 braguitas a juego. Toda la lencería de Dorina es básica para tu cajón de lencería. Sujetadores y braguitas para diario para mujeres de todas las tallas.

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK