Bienvenida a laCorsetera. Si necesitas asesoramiento estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com  ❤️

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Anita

72 Productos

En laCorsetera puedes encontrar sujetadores para tallas grandes de Anita. Esta marca alemana se caracteriza por confeccionar sujetadores especiales para tallas grandes y de confort. Sujetadores cómodos con tirantes ajustables, anchos para repartir bien el peso del pecho, que recogen bien las copas grandes y muy confortables tanto para estar en casa como para tu día a día fuera de ella. 

Sujetadores Anita cómodos y de alivio

Las mujeres con pecho muy grande saben de las incomodidades que a veces supone el peso y el tamaño del pecho. Es por eso que Anita pone a nuestra disposición en laCorsetera sujetadores y braguitas muy cómodas para todas las mujeres. Se caracterizan por crear bodies reductores, braguitas cómodas, sujetadores de lactancia, sujetadores sin aros y sujetadores clásicos que probamos y queremos repetir.

Sujetadores Rosa Faia

Rosa Faia es una de las marcas del grupo Anita que más nos gustan porque siguen siendo para tallas grandes pero además está orientado al público más juvenil. Porque no debe estar reñida la talla con llevar prendas preciosas y a la última moda. Esta marca fabrica sujetadores hasta la copa J muy coloridos y con preciosos encajes.

Sujetadores deportivos de Anita

Los deportivos de Anita son uno de nuestros favoritos. En laCorsetera puedes encontrar una selección de los mejores deportivos de Anita, ideales para ir al gimnasio si tienes una talla grande de pecho o si haces deportes de contacto o deportes de alto impacto. 

Los sujetadores deportivos de Anita recogen el pecho y lo fijan de manera increíble, para que no tengas ninguna molestia cuando practiques tu deporte favorito. 

Bodies de Anita

Los bodies de Anita son tan buenos y de alta calidad como sus sujetadores, pero además moldean la figura de una manera espectacular. Podrás tener una copa reductora para tallas grandes, y además alisar y moldear tu figura cuando quieras.

Sujetadores Anita de lactancia

Por último, para todas aquellas mujeres que aman Anita, deben saber que también pueden contar con su marca favorita de sujetadores reductores en ese momento tan especial de sus vidas como es la llegada de un bebé. Los sujetadores de lactancia de anita son de gran calidad, respetan al máximo la piel y te cuidan durante este periodo. Incluso tienen disponibles discos de lactancia de algodón que también ponemos a tu disposición para que los complementes con tu sujetador de lactancia favorito de anita

 

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK