Bienvenida a laCorsetera. Si necesitas asesoramiento estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com  ❤️

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Novia, Ropa Interior y Lencería

137 Productos

Te presentamos nuestra selección de lencería de novia. En laCorsetera hemos elegido cada Susanita, cada liguero, sujetador y body de novia inspirándonos en vosotras. Por ello te mostramos a continuación una selección de lencería para novia categorizada por tipo de producto. 

Te recomendamos especialmente que visites nuestra sección de conjuntos, donde podrás encontrar nuestras sugerencias de conjuntos de lencería para novias. Tanto si es para tu día especial, como si es para regalar.

Si hay una ocasión en la que cuidamos cada detalle es nuestra boda. Queremos que todo sea tan bonito como nuestra historia de amor, por eso las bodas se llenan de luz, de flores y música. Pero si hay algo que tenga un protagonismo especial en una boda es la novia. Es una experiencia única y por eso también lo es cada prenda que viste. Desde el ramo de flores al vestido de novia, desde el velo hasta las joyas. Y, por supuesto, la lencería.

La lencería de novia tiene algo que la hace muy especial, no sólo durante la boda, también antes y después. Antes de la ceremonia en ese momento con tus amigas y todas las mujeres importantes de tu vida colocando la liga, dejando la bata de novia y comenzando a llenarlo todo de encajes blancos antes del vestido. Después de la fiesta, en ese momento de intimidad que se alarga incluso a la luna de miel a través de los conjuntos de novia, los picardías

Estos son nuestros favoritos de novia, ¿por cuáles te dejarás enamorar?

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK