Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sujetadores Reductores

400 Productos

Sea cual sea tu talla tenemos el sujetador ideal para ti. En nuestra selección podrás encontrar sujetadores de la copa C, D, E, F, G, H, I e incluso J. Encuentra tu talla en nuestra guía de tallas o ponte con contacto con nosotros y déjate aconsejar por nuestras expertas, verás que rápido encontrarmos el sujetador ideal para ti. 

Primadonna Sujetadores

Ver más

Cuando tienes mucho pecho un sujetador estándar no es suficiente para que te sientas cómoda. Somos muchas las mujeres con tallas más grandes que la clásica Copa B o C, y por ello necesitamos un buen sujetador que sujete, sea cómodo y además reduzca un poco nuestra talla. En laCorsetera tenemos más de 30 años de experiencia vistiendo el interior de todo tipo de mujeres y hemos hecho una selección con los mejores Reductores del Mercado, con una gran variedad de tallas, marcas y estilos para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK