Bienvenida a laCorsetera. Si necesitas asesoramiento estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com  ❤️

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sujetadores Reductores

324 Productos

Cuando tienes mucho pecho un sujetador estándar no es suficiente para que te sientas cómoda. Somos muchas las mujeres con tallas más grandes que la clásica Copa B o C, y por ello necesitamos un buen sujetador que sujete, sea cómodo y además reduzca un poco nuestra talla. En laCorsetera tenemos más de 30 años de experiencia vistiendo el interior de todo tipo de mujeres y hemos hecho una selección con los mejores Reductores del Mercado, con una gran variedad de tallas, marcas y estilos para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades.

Sea cual sea tu talla tenemos el sujetador ideal para ti. En nuestra selección podrás encontrar sujetadores de la copa C, D, E, F, G, H, I e incluso J. Encuentra tu talla en nuestra guía de tallas o ponte con contacto con nosotros y déjate aconsejar por nuestras expertas, verás que rápido encontrarmos el sujetador ideal para ti. 

Copas grandes de pecho, hasta la copa K

Los sujetadores reductores de laCorsetera son espectaculares por muchos motivos. La primera razón es que llegan hasta copas de pecho verdaderamente grandes. Estos últimos sujetadores reductores que estamos incorporando a la nuestra tienda online de ropa interior alcanzan la copa K. Son sujetadores especialmente diseñados para mujeres con busto grande y que necesitan una sujeción y reducción máxima para el pecho

Cómo encontrar un buen sujetador reductor para pecho grande

Los mejores sujetadores reductores son aquellos que recogen bien el pecho de los laterales y lo centran, lo recogen también por la parte superior y lo redondean para que te sientas recogida y sujeta. Un pecho grande muy bien recogido reduce visualmente la talla y alarga el cuerpo, creando una sensación de reducción sin hacer daño al pecho. 

¿Problemas con pecho grande? Encuentra el sujetador reductor adecuado

No olvidemos que nuestro pecho es sensible y debemos cuidarlo, y cuando tenemos un pecho grande y pesado, nuestra espalda y nuestros hombros se resienten. Es por ello que los sujetadores reductores de laCorsetera suelen destacar por sus tirantes anchos y regulables, que permiten repartir mejor el peso del pecho para que no se claven en los hombros y nos hagan daño.

También es importante fijarse en los aros. Muchas mujeres con pecho grande creen que no podrían usar un sujetador reductor sin aros porque no aguantaría su pecho. Y nada más lejos de la realidad. Un sujetador reductor de buena calidad lleva refuerzos en la parte inferior para sujetar especialmente el pecho más grande y pesado. Así que si prefieres un sujetador sin aros y quieres que sea reductor, no lo pienses y prueba alguno de los que tenemos en laCorsetera. 

Si aún así prefieres que tu sujetador reductor tenga aros, es importante que escojas una buena marca, con aros resistentes pero adaptables, que vaya creciendo el tamaño del aro con el aumento de la talla de copa para evitar que el aro dañe el pecho. En este sentido, te recomendamos los sujetadores reductores con aros de Primadonna, Primadonna Twist y Anita. Y bueno, en general todos los sujetadores reductores con aros de la web de laCorsetera, porque siempre ofrecemos las mejores marcas con muy buena relación calidad - precio.

Sujetador reductor para pecho grande bonito y juvenil

Además, laCorsetera pone a tu disposición sujetadores reductores muy bonitos y modernos. Olvidemos la idea de que un sujetador reductor necesariamente no deba tener color, encajes bonitos o detalles preciosos. En laCorsetera tenemos sujetadores reductores para gente joven, para mujeres de todas las edades que les guste tener un sujetador reductor moderno y a la última moda. 

Tipos de sujetadores reductores

Los sujetadores reductores para talla grande pueden no tener nada de relleno, solo el tejido, o también los hay con un fino foam que se encarga de redondear más el pecho y de proteger el pezón y que no se note. Esto va a depender mucho de cada mujer y de cómo le guste llevar el sujetador. Lo que debemos saber es que en ningún caso un sujetador reductor con foam hace más pecho, al contrario, le da una forma diferente. El sujetador reductor sin nada de relleno deja el pecho con una forma más natural, mientras que el sujetador reductor con foam es perfecto para mujeres que quieran disimular un pezón prominente o que prefieran verse con un busto más redondeado. 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK