Bienvenida a laCorsetera. Si necesitas asesoramiento estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com  ❤️

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Spanx

7 Productos

Las Fajas de Spanx son muy famosas en toda la web porque son fantásticas para que no se note nada debajo de la ropa. Además, se fabrican hasta la talla XL y siempre en colores básicos, nude y negro. 

Esto las hace perfectas para novias y para invitadas de boda, ideales para vestidos ajustados y con tejidos muy finos. Las fajas de Spanx alisan el cuerpo de la mujer y lo moldean cómodamente. Por ello son muy adecuadas para aquellas mujeres que no están acostumbradas a llevar fajas a diario y que quieren una faja para algún vestido o pantalón especial. Estas fajas de spanx te permitirán comer traquilamente, estar sentada o bailar sin sentirme más apretada de la cuenta, pero lograrás con ellas el efecto moldeador que buscas. 

Es cierto que muchas mujeres con tallas grandes acaban usándolas a diario, ya que no tienen apenas costuras y son muy suaves con la piel, por lo que también podrás sacarles partido para diario. 

Si aún no has probado Spanx, en laCorsetera las traemos para ti. Las fajas de Spanx son las mejores cuando quieres que una faja sea totalmente invisible y cortada a láser. 

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK