Existen muchos tipos de figuras femeninas y cada una requiere de unas prendas concretas para cubrir sus necesidades. Es el caso de los sujetadores reductores, unos diseños que en muchas ocasiones se catalogan como artículos para mujeres que quieren aparentar menos pecho, aunque su uso va mucho más allá. ¡Hoy en el nuevo post de laCorsetera te contamos quién debería usarlo y quién no!

El papel de los sujetadores reductores para mujer

Tal y como hemos comentado en anteriores posts, los sujetadores reductores no son sinónimo de prendas para aplastar el pecho o borrarlo del cuerpo. Al revés, es un artículo de gran comodidad que se encargará de abrazar, proteger y realzar esta zona de la manera más favorecedora.

¡Borra de tu mente el falso mito de que un sujetador reductor para mujer es una faja para el pecho!

Dicho esto, ¿un sujetador reductor también es sinónimo de realzar?

Sí, realzar y reducir son dos términos afines cuando hablamos de sujetadores reductores. Estos modelos, especialmente pensados para mujeres con un pecho más grande, se encargarán de colocar todo en su sitio. De este modo, visualmente tu pecho lucirá más bonito y con menos dimensiones.

Entonces, ¿quién puede usar sujetadores reductores de pecho?

Como hemos adelantado, estos sujetadores están especialmente pensados para mujeres con una talla grande de pecho, por eso son muy indicados para las que quieren una sujeción máxima. Desde la zona inferior hasta el lateral y la parte superior, esta zona quedará perfectamente recogida.

Por otro lado, estos sujetadores con efecto reductor también son muy populares en mujeres que buscan realzar su pecho para lucir un escote natural, al igual que las que quieren estilizar su figura gracias al refuerzo de las axilas.

¿Un sujetador reductor es recomendable para pechos que nacen desde la axila?

¡Completamente! Siguiendo en la línea de lo comentado, si una mujer tiene un pecho que le nace desde la zona de las axilas, este tipo de sujetador logrará limpiar la figura y centrarlo más. De este modo, el escote será más bonito y realzado.

Los sujetadores reductores también reducen los dolores de espalda

Evidentemente, al ofrecer una mayor sujeción del pecho, los dolores de espalda producidos por el peso del mismo desaparecerán. ¡Además de prácticos, beneficiosos para la salud!

¿Pueden los sujetadores reductores ser bonitos?

Sería pedir demasiado, ¿no? Unos diseños que sirven para vernos totalmente favorecidas y que además contribuyen a nuestro bienestar… ¡Pues sí, también existen modelos de lo más elegantes y favorecedores por su diseño!

Fíjate en el sujetador Belgravia de Primadonna o copa entera Deauville de la misma marca. ¡Estilo y confort unidos por un mismo fin!

Desde laCorsetera esperamos haber resuelto todas tus dudas sobre estos fantásticos modelos. ¡Entra en nuestra tienda y consúltanos en caso de duda!