Lencería online Información y pedidos: 966294541 / 674264377
Entidad adherida a Confianza Online

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sujetadores Deportivos

30 Productos

Sujetadores Deportivos para Tallas Grandes de pecho y Sujetadores Deportivos para tallas pequeñas de pecho. La sujeción que necesitas para cada tipo de deporte, gracias a una gran variedad de sujetadores deportivos, adaptados a cada necesidad. 

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Sujetadores Deportivos

Una mujer, para lograr el rendimiento óptimo en el deporte necesita un sujetador deportivo adecuado, para poder estar cómoda y a la vez sentirse eficaz en las actividades deportivas. Es difícil encontrar el sujetador deportivo perfecto, pero en laCorsetera nos comprometemos a encontrar tu talla ideal.

En laCorsetera disponemos de una gran selección de sujetadores deportivos, de sujetadores deportivos sin relleno, de marcas de calidad como son Intima Cherry y Anita, sujetadores con relleno de la marca Triumph y sujetadores deportivos económicos y de calidad de la marca Selene.

Todos estos sujetadores deportivos están diseñados para cada mujer, con una gran cantidad de tallas, copas y estilos. Si hablamos de marcas, os podemos asegurar que tenemos las mejores marcas de sujetadores deportivos del mercado, ya que nuestro objetivo es que encontréis el sujetador que más se adapte a vuestras necesidades, dependiendo siempre del deporte que practiquéis, por ejemplo. 

Respecto a las tallas, sea cual sea la vuestra, tenemos la ideal para ti, además de disponer de una guía de tallas de sujetadores para que puedas encontrar tu sujetador ideal, puedes ponerte en contacto con nosotras en cualquier momento y te ayudaremos encantandas a encontrar tu talla perfecta de sujetador, además si tienes cualquier problema con la talla, te lo cambiamos de forma gatuita en 48 horas. Todo son facilidades para que puedas comprar tu sujetador deportivo. 

Disponemos de una gran variedad de Copas en los Sujetadores Deportivos, desde una copa B, hasta una copa H. 

Encuentra el sujetador ideal en laCorsetera, ¡tu propio estilo!

Últimos comentarios
Sujetador Deportivo Gran Capacidad y Sujeción, Anita
Fecha: 6/8/2017 | Autor: AMC
   Muy cómodo y completo
Es realmente cómodo, es el segundo que compro porque tengo mucho pecho y lo sujeta muy bien, es más a mi parecer lo reduce. Sus tiras son robustas y no se clavan en el hombro.
Os lo recomiendo a todas, porque es muy confortable, la única pega, que en verano da calor....
Sujetador Reductor Sin Aro, Sin Relleno, Elvira, Selene.
Fecha: 2/8/2017 | Autor: Sara Blázquez Isidro
   Estupendo
Una sujeción muy buena, cómodo y resistente. Buena compra....
Sujetador Deportivo Super Ligero, de Sujeción Máxima, Anita.
Fecha: 2/8/2017 | Autor: M.Carmen Fernandez
   Buena compra
Estoy contenta con la elección. De hecho he reoetido...
Sujetador Deportivo Máxima Sujeción y Capacidad, Anita.
Fecha: 1/8/2017 | Autor: María jesus Martinez
   Muy bueno. Perfecto
Se lo recomendé a mi hermana. Yo ya le tengo y estoy muy contenta. Es ideal para practicar deportes. Buena sujeción y los tirantes son anchos lo justo para no sentir nada en los hombros...
Sujetador Deportivo Máxima Sujeción y Capacidad, Anita.
Fecha: 1/8/2017 | Autor: Anónimo
   Cómodo
Es mi primer sujetador deportivo, así que no puedo comparar. Es muy cómodo y sujeta estupendamente. Para mi es más difícil de poner que los normales pero lo escogí porque los sujetadores de lactancia que tenia ya no me sujetan y éste me viene de perlas para ahora y para cuando se termine la lactancia....