Lencería online Información y pedidos: 966294541 / 674264377
Entidad adherida a Confianza Online

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Sujetador Sin Espalda Doble Push Up, Con Aros, Sin Tirantes. Escotes de Escándalo, Sbra.
Código: SBRA30401002

Más vistas

  • Sujetador Sin Espalda Súper Push Up, Con Aros, Sin Tirantes. Escotes de Escándalo, Sbra.
  • Sujetador Sin Espalda Súper Push Up, Con Aros, Sin Tirantes. Escotes de Escándalo, Sbra.
  • Sujetador Sin Espalda Súper Push Up, Con Aros, Sin Tirantes. Escotes de Escándalo, Sbra.
  • Sujetador Sin Espalda Súper Push Up, Con Aros, Sin Tirantes. Escotes de Escándalo, Sbra.

Más vistas

  • Sujetador Sin Espalda Súper Push Up, Con Aros, Sin Tirantes. Escotes de Escándalo, Sbra.
  • Sujetador Sin Espalda Súper Push Up, Con Aros, Sin Tirantes. Escotes de Escándalo, Sbra.
  • Sujetador Sin Espalda Súper Push Up, Con Aros, Sin Tirantes. Escotes de Escándalo, Sbra.
  • Sujetador Sin Espalda Súper Push Up, Con Aros, Sin Tirantes. Escotes de Escándalo, Sbra.

Availability: En existencia

38,25 €
Guía de tallas

* Campos requeridos

 

Disponible en 24h

Sujetador Sin Espalda Doble Push Up, Con Aros, Sin Tirantes. Escotes de Escándalo, Sbra.

Código: SBRA30401002

Descripción del Producto

Sujetador Súper Push Up, Sin Espalda, con Aros y Sin Tirantes. Se trata de un Sujetador con Silicona Adhesiva, fabricado como si fuera un sujetador normal de última generación. Silicona por dentro de la copa y en los laterales del contorno, con zonas transpirables en forma de corazón, para que la silicona de los laterales no sufra ni de despegue por el calor. Lleva Aros para una mayor elevación y perfecta sujeción del pecho, incluso en tallas grandes. Su Doble Push Up aumenta el pecho hasta dos tallas. No lleva costuras, por lo que no se marca absolutamente nada bajo la ropa más ajustada. Este Sujetador es Perfecto para prendas con grandes escotes, tanto en la parte trasera, en la espalda, como en la parte delantera.


Gracias a este Sujetador podrás lucir prendas con un Escote de Escándalo. Su sistema de adherencia es totalmente natural y lo puedes usar todas las veces que quieras. Se puede lavar a mano perfectamente. 


Tallas Disponibles:


- Copa B - Equivale a una 85B


- Copa C - Equivale a una 85C / 90B.


- Copa D - Equivale a una 85D / 90C / 95B


Colores Disponibles: Piel y Negro. 


*Por cuestión higiene, este sujetador no admite devolución. Si tienes dudas sobre tu talla, contacta con nosotras (info@lacorsetera.com o 96 629 45 41). Estaremos encantadas de ayudarte y aconsejarte tu talla perfecta. 


* Este sujetador es de uso limitado (de 15 a 20 puestas).


*IMPORTANTE: El Tallaje de todos los Sujetadores de laCorsetera es el FRANCES/ESPAÑOL ó FR/ES (NO Europea/EU).

Opiniones del cliente

Una pasada! Autor: Sandra de la Fuente Pérez
Puntuación
Compré el sujetador hace ya un par de meses! Estaba haciéndome un vestido a medida, sin espalda. Me puse el sujetador unas seis veces en las pruebas del atelier. No pude comentar de estas ocasiones porque apenas le tuve puesto media hora cada vez.. La última vez que lo utilicé fue la semana pasada para una boda. Lo tuve puesto desde las 10 de la mañana hasta las dos de la madrugada. 16 horas! Y ni se me movió del sitio. Sujete perfectamente y levanta el pecho casi como si tuviera tirantes. Es cierto que las copas están ligeramente juntas, pero esto es lo que ayuda, en mi opinión, a que el efecto pushup sea más evidente. Muy buena compra, repetiré sin duda! (Realizado el 2/10/2017)
Perfecta sujeción Autor: EVA GÓMEZ ALMANSA
Puntuación
Es lo que buscaba para vestidos con espalda descubierta. (Realizado el 19/6/2017)
Buena Autor: Cristina Campos
Puntuación
Buena (Realizado el 1/6/2017)
Buen servicio y calidad Autor: Maria Jose Gutierrez
Puntuación
El sujetador es de buena calidad pero no lo he probado aun. El servicio muy bueno y rapido. (Realizado el 21/5/2017)
Rápido y buen producto Autor: Sandra Gala Pérez
Puntuación
Tenía dudas sobre la talla, llamé y me ayudaron a resolver la duda. El producto ha llegado en muy buenas condiciones, es comodo y práctico aunque las copas son un poco pequeñas. En un par de días tuve el producto en casa. Sin duda repetiré, gracias! (Realizado el 20/5/2017)
Muy buena experiencia Autor: MERCEDES RUIZ GIRON
Puntuación
El producto no lo he probado aún pero viene tal cual descripción. La entraga muy rápida, muy buen servicio. (Realizado el 11/5/2017)
Muy bueno Autor: Manuela Salvador
Puntuación
Muy buena sujeción y calidad. Muy satisfecha con la compra. (Realizado el 21/4/2017)
Excelente Autor: Angeles Gil Santos
Puntuación
He quedado muy contenta con mi primer pedido.a parte de económico muy buena calidad.volveré a pedir fijo en esta página
El pedido en 2 días le tenía en casa y perfectamente envuelto.cuando pregunte una duda me contestaron al momentó. (Realizado el 17/4/2017)
sujetador sin espalda Autor: María Remedios Guerrero Garcia
Puntuación
Me ha gustado mucho (Realizado el 7/3/2017)
muy positiva Autor: Ley
Puntuación
Me lo he comprado para un vestido con toda la espalda al aire para una boda. Llegó muy rápido y aunque no quería probármelo hasta la boda, por miedo a que el adhesivo se resintiese, al final lo hice para probármelo con el vestido. Muy buen resultado en media hora, ahora queda probarlo durante 10 o 12... ya os contaré. Las copas están muy juntas, pero se puede acomodar. (Realizado el 22/2/2017)
Genial, muy rápido y producto perfecto Autor: MARIA ANDUEZA CIA
Puntuación
Tenía dudas con la talla y me respondieron rapidísimo. El suje es perfecto, se ve de buena calidad. Aún sin estrenar no puedo valorar si aguanta bien la silicona pero tiene muy buena pinta (Realizado el 12/2/2017)
lo más de lo más. discreto y cómodo en cuanto se adhiere bien Autor: Ana isabel Graña gonzalez
Puntuación
Todo bien rápido. Eficaz. Como siempre. No esperaba menos (Realizado el 3/1/2017)
todo perfecto Autor: Patricia Vizcaino
Puntuación
Envió muy rápido y en perfecto estado! (Realizado el 1/1/2017)
Chapeau en calidad y tiempo de entrega. Autor: María
Puntuación
La verdad es que era muy reacia a pedir el sujetador por internet, sin habérmelo probado. Pero gracias a las explicaciones que dan en La Corsetera me queda genial.
Un 10 para la calidad de la prenda y otro, para el plazo de entrega. (Realizado el 7/12/2016)
Ideal para lucir espalda!!! Autor: J. GARCIA
Puntuación
Lo he usado solo una vez, entonces no puedo opinar demasiado pero en mi opinión es super adhesivo y es verdad que me duro toda la noche pegado por lo que muy contenta. Si que es cierto que para ser super push up no aumenta demasiado (ppr lo menos a las personas con poquito pecho) que por eso decidí elegir este ya que era super push up aunq era bastante mas caro. ( a mí personalmente no me aumento mucho) pero por lo demas muy contenta y el envío rapidísimo ni 24h y un detalle como te lo embalan. ¡GRACIAS! (Realizado el 1/12/2016)
Envío rápido y buen producto Autor: JUANI
Puntuación
Lo estrenaré en una boda, solo me lo he probado sin pegarlo a la piel para que el primer uso sea el día del evento y se quede adherido sin problemas. El sujetador se ve de muy buena calidad. Escribí para que me aconsejaran sobre qué talla elegir y fueron muy amables y rapidísimas!!! Espero estar a gusto con el sujetador y sentirme cómoda durante toooooda la boda. (Realizado el 30/11/2016)
Producto de gran calidad. Servicio excelente. Autor: Maite Albes Garitano
Puntuación
Lo volveré a comprar (Realizado el 27/10/2016)
Perfecto Autor: Gretchen Casal
Puntuación
Hermoso sujetador y muy buena calidad, además llegó súper rápido , la verdad tenía miedo xq muchas veces q he compras cosas x internet cuando te llegan a casa son de mala calidad, pero en este caso, esta perfecto, eso sí, si tu talla es la copa B cómprate una C, xq la B seguro te quedará más chica eso hice yo guiándome por los comentarios de otras chicas, muchas gracias La Corsetera.... (Realizado el 26/10/2016)
Hace su funcion Autor: Natalia
Puntuación
Solo lo he puesto una vez y con un vestido ligeramente ajustado, con lo cual ayudaba a la sujecion, pero he de decir q cumple su funcion. (Realizado el 18/9/2016)
Buena calidad, copas demasiado juntas Autor: Angela
Puntuación
Tras realizar varias consultas pedí este producto con mi talla de copa habitual, mi sorpresa al recibir el paquete preciosamente envuelto y al tocar el producto su excelente calidad. La única pega que pese a pedir mi talla habitual debería haber pedido una talla más por estar las copas demasiado juntas. En cuanto al adhesivo en principio ningún problema, aunque aún me lo he puesto poco tiempo (Realizado el 11/8/2016)
Buen servicio y buen producto Autor: Alexandra Fernández Tello
Puntuación
Pedí este producto y por lo visto se agotó el stock, pero me informaron en todo momento y volvieron a reponer rápido. En cuanto al producto, mucho mejor que otros sujetadores que he probado de este tipo. Se queda bien pegado al cuerpo, la talla también correcta. La única "pega" que puedo ponerle es que las copas están demasiado juntas, y en mi caso que tengo los pechos algo separados pues es algo incómodo, pero por lo demás muy bien. Viene en una bolsita y con su caja, donde aparecen las instrucciones de lavado con imágenes paso a paso, cosa que se agradece. (Realizado el 27/7/2016)
Ideal Autor: MARIOLA LLUCH GARCIA
Puntuación
El sujetador es ideal, acopla perfectamete la copa cono un sujetador normal . Hay que tener en cuenta tener la piel muy bien seca para ajustar los laterales de el pega de el suje. Demtro de la cajota van instrucciones de uso.Utilizo la 85b y cogi la talla B como indicaba la guia de tallas. (Realizado el 20/7/2016)
Excelente tanto el trato como el producto. Autor: Helena
Puntuación
Excelente el servicio en cuanto a trato del personal y del tiempo para recibirlo. El producto tal cual citan las características de la web. Un 10!! (Realizado el 13/6/2016)
cumple lo que promete Autor: Bea
Puntuación
He esperado a utilizarlo para escribir la opinión y tengo que decir que he quedado muy satisfecha. El servicio perfecto, en 24 horas ya lo tenía en mi casa primorosamente embalado. El sujetador en sí cumple. Al probármelo pensé que se podía despegar, pero no fue así. Sujeta y es tan cómodo/incómodo como un sujetador sin tirantes.. No pica, no se cae. Tengo que decir que el cuerpo de mi vestido era ajustado, y que posiblemente la propia forma del vestido ayudaba a mantener el sujetador en sus sitio, no sé qué pasará con un vestido vaporoso. Pero en mi caso el sujetador no sólo no se movió un centímetro sino que iba cómoda, no pica, ni molesta y al quitarlo ni marcas ni rojeces. Hacía calor, bailamos... vamos sin problema. (Realizado el 7/6/2016)
Contenta con el trato y producto Autor: Angeles Lopez
Puntuación
Buen trato, rapido y muy contenta con el producto (Realizado el 20/5/2016)
buena calidad Autor: monica
Puntuación
es cuestión de acostumbrarse, pero lo que es el sujetador cumple todo prometido (Realizado el 17/5/2016)
excelente producto Autor: patricia jimenez
Puntuación
Excelente producto (Realizado el 5/5/2016)
muy bueno Autor: miriam martínez Rodríguez
Puntuación
Me encanta es idóneo para escotes pronunciados o espalda al aire. Estoy muy contenta con la compra, sobre todo no se mueve del sitio. (Realizado el 28/4/2016)