Seguimos contigo! Estamos aquí para ti, haciendo todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio con el máximo respeto hacia todas las personas que hacen posible que tengas tus pedidos en el plazo habitual. 

Nosotras teletrabajamos a diario, llenando la web de novedades y cosas bonitas, esperando que te encanten y atendiendo todas tus dudas en info@lacorsetera.com

Os agradecemos vuestro apoyo y ánimo con un -10% en toda la web y envíos gratis  ¡juntxs podemos con todo!

♥ Gracias por tu confianza, las chicas de laCorsetera ♥

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Bra Fitting: Cómo realzar un pecho pequeño con un sujetador sin tirantes

En laCorsetera tenemos el sujetador perfecto para ti, tengas la talla que tengas. Muchas de nuestras clientas tienen problemas para encontrar un sujetador reductor ya que tienen una talla de pecho muy grande. Pero no nos olvidamos de aquellas que se encuentran en la situación opuesta, y que tienen una talla de pecho pequeña

Normalmente las mujeres con talla pequeña de pecho suelen buscar realzar el pecho con relleno push up, aunque cada mujer es un mundo y cada una tiene sus gustos. 

Para estas últimas, os dejamos un vídeo donde laCorsetera explica cómo colocar un sujetador cuando la talla de pecho es pequeña. La modelo en este caso tiene una copa B/C pero te recordamos que tenemos sujetadores desde la copa A.

 

En el vídeo vais a poder ver un ejemplo de sujetador con la talla adecuada, y un segundo ejemplo con una talla demasiado pequeña. 

Como indica lacorsetera en el vídeo, llevar un sujetador pequeño es muy habitual sobre todo entre las más jóvenes. Esto puede deberse a la idea equivocada de que con una talla más pequeña de sujetador el pecho se verá más realzado, cuando en realidad estamos dañándolo.

 

Aparentemente nuestra modelo lleva un sujetador demasiado grande, pero nada más lejos de la realidad. Si nos fijamos bien el aro le está invadiendo el pecho. Debemos colocar bien el pecho para que los aros no lo invadan, siempre desde la axila recogiendo hacia dentro y hacia arriba, tal y como se muestra en el vídeo. El gesto es sencillo aunque las primeras veces requerirá algo de práctica. En poco tiempo será algo natural para ti. Por último, no debemos descuidar el ajuste del tirante, regulándolo a nuestro cuerpo.

  

En la segunda parte del vídeo, lacorsetera nos muestra a la misma modelo pero con una talla pequeña para su pecho. Así queda el pecho cuando el sujetador es demasiado pequeño y la talla es errónea. El 80% de las mujeres llevan un sujetador demasiado pequeño para su talla de pecho. 

Podrás saber si es tu caso haciendo el mismo movimiento de colocación que hemos descrito anteriormente y fijándote en cómo queda tu copa. Cuando es demasiado pequeño se corta el pecho, haciendo un efecto “doble pecho” como se muestra en el vídeo. También suele salir el pecho por la axila ya que el sujetador no lo recoge bien porque falta copa. Por último, el peto central no se le adapta al esternón y queda muy separado. 

 

Te recomendamos que compruebes tus sujetadores en casa y que practiques el movimiento de colocación. Si tienes dudas con tu talla, puedes consultar nuestra calculadora de tallas para averiguarla o escribirnos a info@lacorsetera.com y te atenderemos encantadas :)

<< Volver

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK