No tiene artículos en su carrito de compras.

Total parcial: 0,00 €


REINTERPRETANDO LA CORSETERÍA EN DIGITAL. UNA TALLA PARA CADA TIPO DE MUJER.


Somos la corsetería de barrio que ha conseguido colarse entre las grandes empresas online de España. 

 

En LaCorsetera vendemos más de 30.000 sujetadores al año, gracias a que disponemos de tallas y modelos para todas las mujeres. Mujeres que confían en nosotras.


Normalmente, en las grandes cadenas, las tallas en corsetería son muy limitadas. El prêt-à-porter (tiradas en serie), hace que muchas mujeres con una talla de pecho más grande o pequeña de la B o C no puedan comprarse un sujetador, o simplemente visten con las tallas incorrectas. Esto provoca verdaderos problemas de salud: dolores de espalda, vértigos, dolor en los pies e incluso estreñimiento, sumado a la frustración que genera en una mujer que aún poniéndose una 3XL, vea que le sigue quedando pequeño. El motivo es que este tipo de tallaje no es real. La realidad es que un sujetador siempre consta de dos partes: una es el contorno y la otra es el pecho o la copa. Por lo tanto esta moda prêt-à-porter jamás cumple con  las expectativas de casi ninguna mujer, y mucho menos de las que utilizamos tallas grandes. En LaCorsetera abogamos por la filosofía ANTI-prêt-à-porter. Tenemos tantas tallas de un sujetador que es prácticamente como si estuviera hecho a medida para cada mujer, y por supuesto sin renunciar a las últimas tendencias en cuanto a fantasía, colores, blondas… 


Esto para nosotras es muy importante, gracias a nuestra experiencia en probadores podemos ayudarte, asesorarte y guiarte para que tu experiencia en LaCorsetera sea única y no solamente encuentres tu talla ideal, sino también el modelo que más se adapte a ti. 


Estas son, sin duda, dos de las razones de nuestro éxito. Experiencia y trabajo se unen para poder dar lo mejor de nosotras y que puedas encontrar tu sujetador ideal. 


[ANTI-PRÊT-À-PORTER]: REINTERPRETANDO EL CONCEPTO DE CORSETERÍA EN DIGITAL.

 

Antiguamente, una corsetera era la persona que confeccionaba los sujetadores a medida. Cualquier mujer, sin importar su talla, podía llevar su sujetador ideal. En la actualidad, somos la tienda online con más tallas y modelos disponibles de toda España. En ocasiones, más de 300 variantes por modelo.

Además de variedad de tallas, también apostamos por la moda, ya que el tener una talla de pecho grande o pequeña no debería de ir reñido con la moda. Alta costura al alcance de todas las mujeres.

 

No importa tu talla, importas tú. En LaCorsetera todas damos la talla. 

 

De ahí nace nuestro movimiento #Bodycorsitive, un movimiento que empezó hace más de 47 años en nuestras tiendas físicas y que tomó forma a partir de 2010, con el lanzamiento de nuestra tienda online. Este movimiento tiene sentido en LaCorsetera, ya que todos los días conseguimos encontrar el sujetador y la talla ideal para más de 200 mujeres.

Estas chicas son la visibilidad de la diversidad. Una diversidad que los grandes comercios de Corsetería quieren silenciar y a la cual nosotras logramos dar alas.

COMPROMISO 2030 

Siguiendo con nuestra filosofía #Bodycorsitive, LaCorsetera pretende ser la primera web que se marca el objetivo de sustituir a todas las modelos de su web por mujeres reales antes de 2030.  

 

 
 
 
 
Reflexionando despacio para (no) acabar (con el planeta): Slow Fashion


Slow Fasihon es una forma de vivir, pensar y consumir la moda de manera consciente, fomentando el cuidado en los procesos de producción y asegurando la durabilidad y la sostenibilidad a lo largo del tiempo, dando como resultado un producto de calidad. 


Nuestra corsetera experta siempre dice: “comprar un buen sujetador sale muy barato, uno malo, le cuesta mucho al mundo”.


La moda lenta propone una desaceleración, un respiro ante la excesiva producción y consumo desmedido que representa el fast fashion. 


Tendemos a un mundo cada vez más único, con más identidad, más personalidad y consciente. Es por ello que el concepto de corsetería vuelve a colarse en la moda como fiel representante del movimiento slow fashion.

 

No solo buscamos eliminar las huellas en tu piel, sino del planeta, y que cada mujer pueda llevar su talla y modelo de sujetador ideal. 

 

 
 
 
 

No importa tu talla, importas tú, en LaCorsetera todas damos la talla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

REGISTRATE

Y CONSIGUE UN 10%EXTRA
EN TU PRIMERA COMPRA

 

Entérate de todo antes que nadie:

Novedades, descuentos increibles, avances y toda la información de relevancia de nuestro mundo