Faja Body de corte Pantalón hasta media pierna, reductor con control moderado, Leonisa. Tejido 20% más liviano y ligero que los anteriores.
Este body faja reductor tiene el busto libre para que lo puedas combinar con tu sujetador favorito. Los tirantes los puedes llevar puestos o no, en cualquier caso siempre quedará fija donde la posiciones, sin moverse. Tiene una banda elástica antideslizante justo debajo del pecho para que no se mueva, enrolle ni deslice.
Con esta faja body tendrás el control de una faja y la comodidad de una prenda interior que puedes usar todos los días gracias a su tejido liviano.
Comprime y reduce la figura en la zona del vientre alto, medio y bajo, así como la cintura. La espalda es alta y el pantalón llega hasta media pierna por lo que tambien moldea las caderas y los muslos, recogidendo toda la espalda hasta la zona del sujetador. Alisa y estiliza todo el torso.
El tejido tiene una doble capa DuraFit®, un tejido muy suave al tacto y muy resistente y fuerte, garantizando un control moderado sin renunciar a la comodidad. No lleva este tejido en los glúteos, pero sí lleva un recogido en el centro para que queden redondeados.
Es una faja con abertura inferior para mayor comodidad y no se enrolla, gracias a una tecnología "entientorche" que lo evita. Tiene muy pocas costuras y con efecto invisible, por lo que no se nota debajo de la ropa.
Colores: negro y nude. Consultar para color Visón