Bienvenida a laCorsetera. Si necesitas asesoramiento estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com  ❤️

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

 

 

 

-CORSEMBAJADORA-

 TE ENCANTAN LAS REDES SOCIALES, A NOSOTRAS TAMBIÉN, HAZTE EMBAJADORA Y CONSIGUE DESCUENTOS HACIENDO LO QUE MÁS TE GUSTA

 

1. REGÍSTRATE 

Pincha el siguiente LINK y crea tu cupón específico.

2. COMPARTE

Puedes compartir tu cupón por WhatsApp con tus amigas, familiares, vecinas... Si quieres que tu cupón tenga más visibilidad sube una foto a Redes Sociales con tu mejor look de LaCorsetera, comparte tu cupón en dicha publicación y menciónanos.

3. BENEFÍCIATE

Cuando alguien haga una compra con tu cupón obtendrá un 10% de descuento en la compra que vaya a realizar. A su vez, obtendrás un 10% de beneficio del importe de los productos que dichas usuarias hayan comprado con tu cupón.

El beneficio puede verse reflejado en descuentos para ti que se acumulan en una tarjeta regalo o si el beneficio es de más de 200€ al mes podrás tener acceso a una monetización de la recompensa.

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

No he recibido ningún e-mail con mi código
Prueba a revisar la carpeta SPAM, si ahí tampoco lo encuentras, escríbenos a info@lacorsetera.com
¿Cómo puedo compartir mi cupón?
Puedes compartirlo por en canal que más te guste. De voz, por SMS, por WhatsApp...pero el canal más efectivo para recibir más compras con tu cupón y por ende más beneficio es Redes Sociales. Tendrás mucha mayor visibilidad. (No olvides mencionar a LaCorsetera) ya que nosotras compartiremos tu publicación en nuestro muro o historia.
¿Cuándo recibo mi beneficio?
El último día de cada mes haremos un cierre de cuentas y os notificaremos via e-mail. En dicho e-mail os pediremos número de cuenta en caso de que el beneficio sea monetario o directamente os adjuntaremos vuestra tarjeta regalo.

 

 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK