No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sachi, el modelo más sexy de Elomi

2 Productos

Sachi, el modelo más sexy de Elomi

¡Por fín ha llegado! Hemos conseguido traer a laCorsetera Elomi, la marca especializada en lenecría curvy mas atrevida y actual, y ha venido para quedarse.

Una línea de lencería muy muy sexy que combina confort y sujección a la perfección. Los nuevos modelos son cómodos y bonitos, muy lejos de los clásicos sujetadores de colores apagados. Hasta los tonos básicos están renovados. 

Los sujetadores de Elomi van más allá de la lencería clásica y se convierten en un complemento más de tus looks, ya que muchos son perfectos para dejar a la vista en tus escotes.

Elomi es una marca que combina la elegancia absoluta con un confort total, entendiendo lo que la ropa interior puede hacer para realzar la figura de la mujer y colaborar en su confianza y bienestar. Elomi permite que las mujeras curvy disfruten de una sujeción y ajuste total sin dejar de lado la sofisticación en sus diseños, hasta la copa K! :) Nos encanta poder ofrecer marcas de moda cada vez más democráticas, que hagan cosas tan bonitas para todas. 

Uno de nuestros favoritos es el modelo Sachi, uno de los top de la ganadora de Eurovisión #nettabarzilai y que eligió también la influencer @ceci_wallace para un look espectacular este Halloween. Lo tienes con la braguita de talle alto y un super escotazo con tiras, perfecto para dar un toque rockero a tu día siempre que lo necesites! 

No existen productos que cumplan el criterio de seleción