Bienvenida a laCorsetera. Si necesitas asesoramiento estaremos encantadas de atenderte en info@lacorsetera.com  ❤️

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Contáctenos

Para laCorsetera lo más importante eres tú. Por ello, ofrecemos un servicio cercano y de calidad, como hemos hecho toda la vida en nuestras tiendas. Necesites lo que necesites o tengas la talla que tengas, queremos poder ofrecerte una opción adaptada a ti. 

Para ello y con este objetivo trabajamos día a día, con la fuerza y dedicación de Piedad Zamora Maroto, siempre velando porque este servicio se cumpla de manera impecable. Piedad tiene más de 46 años de experiencia en el mundo de la corsetería especializada y numerosas formaciones internacionales relacionadas con el mundo de la ropa interior. 

 

Ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico (siempre respondemos en 24 horas laborables) y nuestro teléfono para que puedas preguntarnos todo lo que necesites, teniendo la certeza absoluta de que nos vamos a esmerar en darte respuestas y soluciones. Cada vez hay menos tiendas especializadas en las que puedas recibir una atención personalizada y de calidad, solucionando tus dudas de forma profesional y eficaz.

En laCorsetera ponemos nuestra experiencia a tu disposición para aconsejarte sobre las dudas que tengas, sobre qué sujetador te conviene más, qué talla es la adecuada, qué faja necesitas según la ropa que vayas a vestir, qué tendencias en bikinis habrá para la próxima temporada...

¡¡No te cortes!! Nos encantará ayudarte :)

Escribenos al siguiente email, llámanos con tus dudas o rellena el formulario:

info@lacorsetera.com (respondemos en 24 horas laborables)

Teléfono Fijo: 966294541  de Lunes a Viernes (Horario: 10:00h-14h y 15:30h-18:00h)

 

 

Información de contacto

* Campos requeridos

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK