Seguimos contigo! Estamos aquí para ti, haciendo todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio con el máximo respeto hacia todas las personas que hacen posible que tengas tus pedidos en el plazo habitual. 

Nosotras teletrabajamos a diario, llenando la web de novedades y cosas bonitas, esperando que te encanten y atendiendo todas tus dudas en info@lacorsetera.com

Os agradecemos vuestro apoyo y ánimo con un -10% en toda la web y envíos gratis  ¡juntxs podemos con todo!

♥ Gracias por tu confianza, las chicas de laCorsetera ♥

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Bra Fitting: cómo poner y colocar bien una faja reductora

En laCorsetera somos expertas en lencería y ropa interior para todas las tallas. Uno de nuestros productos estrella son las fajas, desde la talla S hasta la 3XL. Tenemos par ti todas las marcas de fajas, desde Janira hasta Leonisa.

La faja es una prenda que debe quedar ajustada, y si no sabemos cómo ponerla adecuadamente podemos pensar que nos viene pequeña o que no es nuestra talla. Nada más lejos de la realidad.

Como bien mostramos en el vídeo, la faja se debe poner como si fuera una media, desenrollándola poco a poco a lo largo del cuerpo. No se debe dejar enrollada en la zona de la cintura. Las fajas que ponemos a tu disposición en lacorsetera son de última generación, con licras y tejidos especialmente desarrollados para aportar comodidad, sujeción y reducción. Por eso, es importante que no nos dejemos la faja a mitad poner, hay que subirla bien dándole un tironcito para que la faja descanse en la base del sujetador. No olvidemos la parte trasera de la faja, subirla bien para que quede todo el cuerpo totalmente recogido.

En el vídeo podéis ver cómo se pone una faja alta de Janira tipo braga, y una faja alta de Janira tipo pantalón. Esta segunda opción de faja es muy recomendable para reducir zona de muslos y cartucheras, tanto para llevar con pantalones ajustados como con vestidos.

Visita nuestra sección de fajas, donde podrás encontrar fajas reductoras, fajas moldeadoras y fajas adelgazantes de todos los tipos, tallas, marcas y colores. Si no encuentras la tuya, no dudes en consultar a nuestras expertas, que te asesorarán encantadas en info@lacorsetera.com o en el teléfono 966 294 541

<< Volver

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK