Seguimos contigo! Estamos aquí para ti, haciendo todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio con el máximo respeto hacia todas las personas que hacen posible que tengas tus pedidos en el plazo habitual. 

Nosotras teletrabajamos a diario, llenando la web de novedades y cosas bonitas, esperando que te encanten y atendiendo todas tus dudas en info@lacorsetera.com

Os agradecemos vuestro apoyo y ánimo con un -10% en toda la web y envíos gratis  ¡juntxs podemos con todo!

♥ Gracias por tu confianza, las chicas de laCorsetera ♥

Contacta de L-V 10:00-14:00 / 15:30-18:00 Tlf. 966 294 541

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Bra Fitting: Cómo colocar un sujetador súper reductor con tirantes

En los siguientes vídeos vamos a ver cómo colocar correctamente un sujetador super reductor con tirantes. Para ello, hemos elegido tres modelos de sujetador de la marca Primadonna, que si ya la habéis probado, sabréis que fabrican unos sujetadores maravillosos y de alta calidad. Para que os hagáis una idea, cada sujetador de Primadonna lleva como mínimo 45 piezas.

Comenzamos con uno de vuestros sujetadores favoritos, un básico súper reductor de primadonna, el modelo satín 0161330. Lo ponemos sin colocarlo, y queda como véis, podemos incluso pensar que no es su talla y que le queda grande, pero nada más lejos de la realidad. Colocamos el pecho tal y como se aprecia en el vídeo. Recogemos el pecho desde la axila hacia adentro y luego metemos la parte del escote dentro de la copa.

Este sujetador recoge totalmente el pecho, y sabemos que es su talla porque no le corta el pecho en el escote. Se puede ver que el pecho queda centrado y reducido. Esto se aprecia aún mejor cuando nos vestimos y colocamos una prenda encima.

Los tirantes son muy fuertes pero a la vez muy cómodos y elásticos, y unos aros especiales sin níquel. Cada talla de sujetador lleva un aro diferente y una sujeción distinta en el peto central, cuanto más grande, mayor será la sujeción y más grande será el aro. Esto evita que el aro se clave en el pecho.

Si lo vemos por la espaldilla, el sujetador también está perfecto porque lo abrochamos en el segundo nivel de corchetes y queda totalmente horizontal. La anchura de la espaldilla de los sujetadores Primadonna también va aumentando conforme sube la talla para mayor sujeción. Los sujetadores Primadonna están fabricados con mucho detalle, creándose proporcionalmente a la talla de la que se trate.

 

Continuamos con un modelo de Primadonna de temporada. Puedes ver las novedades de Primadonna reductores y sujeción total en nuestra web. Como ves, tienen colores que son una maravilla, con esos encajes tan preciosos y detalles minuciosos.

Se recoge el pecho hacia el centro como hemos hecho anteriormente, así evitaremos que el aro invada el pecho. A continuación ajustamos los tirantes del sujetador a nuestro gusto, más fuerte o más suave. Es importante que la espaldilla quede en su sitio, nunca levantada porque sería una talla grande de contorno. Si cabe un dedo bajo la copa sería una talla grande de copa, cosa que no ocurre en el ejemplo del vídeo. Le queda perfecto!

 

En el último ejemplo puedes ver un modelo de la colección Primadonna Twist, que es la línea más colorida y juvenil de Primadonna. En este caso tiene una fina capa de foam y es un poco recortado de escote, no se trata de una copa entera sino de un sujetador tipo balconette.

Inicialmente está solo abrochado sin colocar, y procedemos a colocar el pecho como hemos visto en anteriores ocasiones. El pecho dentro de la copa y recogemos del escote, evitando que el aro invada el pecho. Este sujetador se diferencia de otros en que realza el pecho pero como es para una mujer con talla grande, además limpia el pecho en el lateral. A la hora de vestirse no se ve a la persona ancha por el efecto visual del pecho separado, ni le queda el pecho bajo, lo que crearía un efecto visual de cuerpo más corto. Se ve centrado y limpio, esa es la gran diferencia de Primadonna, la sujeción y el realce que aporta.

La espaldilla debe quedar abrochada en el primero o en el segundo corchete, nunca en el tercero porque indicaría que la talla de contorno no es la adecuada, sería demasiado grande para ella. En cambio, si fuera pequeño quedaría como se indica en el vídeo, el pecho por fuera. Si fuera grande quedaría un hueco y no realzaría nada el pecho. La talla de nuestra modelo es la 85E. Nada de cortes, queda perfecto.

<< Volver

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y ofrecerte mejores servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre la política de cookies y la medición de nuestra web o puedes cambiar su configuración clicando aquí. OK