¡Le damos la bienvenida a la primavera contándoos cuáles son las cinco prendas que más nos hacen sentir la estación de las flores y el buen tiempo de nuevo!

 

 

Cualquiera de las prendas de esta serie de Primadonna te hará sentir de pleno la primavera. Además  podrás hacerlo como más te guste, incluso con el body, incluido entre las diferentes versiones de braguitas y sujetadores.  El tono celeste es nuestra parte favorita, ¡queda genial con los bordados de colores!

 

 

Una propuesta más nocturna, como su nombre indica, pero que mantiene la esencia de la primavera es este modelo de Aubade París, que combina las flores y los tonos rosados con el encaje y transparencias negras, absolutamente elegante y delicada para esas noches de eventos que suele traer consigo esta época

 

 

Este bralette de Passionata es un aliado perfecto para esos vestidos y blusas de espalda al aire si buscas darles un toque especial. Su bonita espalda totalmente de encaje favorecerá tu figura aportando no sólo un detalle que hará diferente la prenda que acompañe, también comodidad ya que no tendrás que renunciar a la sujeción.

 

 

Esta marca propone una opción cándida y sutil, decorado con topos en tonos rosados y un lazo suave y delicado. De tejido liso, no se notará debajo de las prendas más fescas que empezamos a estrenar en primavera. Además su copa realzará el pecho haciendo un escote muy favorecido.

 

 

Que una prenda sea reductora no tiene por qué estar reñida con que sea bonita. Esta faja de Janira está pensada para quedar bonita con o sin ropa encima gracias al plumeti que la forma, dando un aspecto mucho más sofisticado y elegante a una prenda tan práctica como una faja. ¿Por qué renunciar al diseño en los básicos?

 ¡Extra!

 

No podemos no mencionar el body/pijama Mars de Andrés Sardá. Lo difícil con esta prenda será no salir a la calle con ella. Pura primavera entre el encaje de la parte inferioir y el estampado de la parte superior. Sí, ya sabemos lo que estás pensando que con ese pantalón, o tal vez esa falda… sí, quedaría perfecto también utilizado como una blusa lencera.

Hasta aquí nuestras propuestas para esta primavera, pero no olvides que esto ¡es solo una pequeña muestra de todo lo que tenemos preparado para ti en la web! Y siempre que necesites ayuda para decidirte, las chicas de laCorsetera estaremos encantadas de ayudarte :)