¿Sabes qué es un sujetador reductor? Nosotras te lo contamos, y te descubriremos porqué es el tipo de sujetador favorito para muchas mujeres. Un sujetador reductor es perfecto para la salud de tu pecho por muchos motivos:

Coloca el pecho en la posición adecuada: cada pieza de un sujetador de tipo reductor está pensada y confeccionada para que el pecho quede colocado en su posición natural idónea.

El suejtador reductor es ideal para mantener la salud de la espalda y el pecho

Sujeción máxima: aunque puedes encontrar sujetadores reductores desde la copa B, estos están preparados para sujetar hasta las copas más grandes con fuerza y minimizando el impacto que general el movimiento del día a día.

Comodidad absoluta: una vez tu pecho está correctamente colocado y sujeto, el sujetador reductor queda completamente adaptado a tu pecho, por lo que no te molestarán los aros, los tirantes ni las espaldillas, todo está diseñado en función de cada talla. Al reducir el movimiento, también será más cómodo moverse sin molestias, por lo tanto, mejora la posición de la espalda.

Pecho realzado: el efecto moldeador del sujetador reductor, sin necesidad de rellenos, redondea el pecho, lo eleva y lo realza sin aportar volumen. Un efecto push up que no aumenta el volumen del pecho, si no que potencia su propia forma.

Una vez sabemos esto, ¿por qué se le llama reductor?

En tallas de pecho grandes, el pecho tiende a verse aún más grande porque se reparte hacia abajo y los lados, al corregir su posición, se crea el efecto óptico de un pecho más pequeño, además de más realzado y seguro.

Así pues, es un falso mito decir que el sujetador reductor es para chicas que estén acomplejadas con el tamaño de su pecho. Al contrario, es para chicas que quieren cuidar su pecho y verse favorecidas, independientemente de la talla

Entonces… ¿reducir y realzar puede ser lo mismo? Efectivamente. 

Por tanto, ya tenemos claras dos ventajas de los sujetadores reductores: comodidad y colocación. Un pecho bonito no tiene tanto que ver con su tamaño como con su colocación y sujeción. Aunque lo más importante es la seguridad que te transmita tu sujetador cuando lo llevas.

Cuando algo te hace sentir incómoda, se nota. Por eso el objetivo principal es hacer que tu pecho esté sujeto correctamente y te de libertad de movimientos absoluta, que te haga sentir bien en tu cuerpo.

¿Cómo consigue un sujetador reductor todo eso? Con muchas piezas  y mucha investigación detrás. Las copas de un reductor son pura ingeniería.  Por ejemplo, los sujetadores reductores Primadonna incluyen una pieza especial y un sistema de costuras especialmente diseñadas para colocar el pecho de la forma más óptima. La copa debe envolver al pecho para amoldarlo a su forma ideal. 

Después el resto de piezas, como cierres y tirantes, se van adaptando con cada talla para aportar el máximo confort al pecho, hombros y espaldas. Ya que el peso del pecho puede llegar a causar molestias. Y todo esto no está reñido con el diseño, el sujetador que te enseñamos al principio del blog es la prueba.

En conclusión, un buen sujetador reductor te hará sentir cómoda, sujeta y favorecida. Por eso cada vez éste modelo de sujetador es más popular incluso en tallas más pequeñas.

¿Te animas a probar con uno? Haz click aquí, y escríbenos a info@lacorsetera.com si quieres un asesoramiento totalmente personalizado para dar con tu sujetador perfecto.