Tipos de sujetador en función de la forma de pecho

Aunque parece que ya tenemos bastante dilema con saber qué talla de sujetador nos corresponde según nuestras medidas, ahora llega el momento de elegir qué tipo de sujetador nos va a venir mejor según la forma de nuestro pecho y el tamaño.

Sujetadores según nuestro tamaño de pecho

-          Pecho pequeño 

Si quieres aumentar visiblemente tu talla de sujetador, existen sujetadores con diferentes grados de push-up, hasta el triple push-up, que aumenta hasta dos tallas.

Si no te interesa aumentar tu talla, los escotes tipo balconett y en forma de corazón son lo tuyo. La forma de la copa es más baja que un sujetador normal, por lo que realza la forma del pecho y hace una forma ideal para presumir de escotes redondeados o bajos.

-          Pecho mediano 

Para pechos de talla mediana, los sujetadores de estilo balconett también van muy bien, porque recoge el pecho y realzan el escote.

Las copas altas son la opción para aquellas que buscan más sujeción en el sujetador y no van a usar grandes escotes.

-          Pecho grande

Si tienes el pecho grande, lo más seguro es que busques un sujetador que te sujete bien el pecho, por lo que los sujetadores de copa alta o completa son la opción ideal para ti.

Si, además, quieres recudir visiblemente y que te recoja por los lados, los sujetadores reductores pueden ser la elección adecuada para ti.

 

Sujetadores según nuestra forma de pecho

-          Pecho firme

Para chicas con el pecho firme, los sujetadores con escote bajo son los mejores aliados. Te permiten presumir de todo tipo de escotes realzando la mejor característica de tu pecho, su firmeza.

-          Pecho caído o en forma de pera

Si tu pecho está algo caído o tiene lo que se conoce como forma de pera, la mejor elección es el sujetador con escote balconett o con copa alta.  Este tipo de copas recogen el pecho caído y lo realzan, haciendo que puedas presumir de un escote más bonito.

Las opciones con push up también pueden darle algo de vidilla a ese escote.

-          Pecho asimétrico

Todas tenemos un pecho más grande que otro, pero si se da el caso de que la diferencia se nota mucho, prueba con los sujetadores con almohadillas removibles. De esta manera puedes añadirle o quitarle a cada copa en función de tus necesidades y disimular un poco la diferencia de tamaño.

 

Si no estás segura de qué tipo de sujetador elegir, te animamos a que te pongas en contacto con nosotras mediante correo electrónico o teléfono.

ir a sujetadores

Contacto con las chicas de laCorsetera:

Correo electrónico: info@lacorsetera.com

Teléfono Gratuito: 96 629 45 41 / 674 26 43 77

 

Una vez más, muchas gracia spor Confiar en laCorsetera