Aunque parece que ya tenemos bastante dilema con saber qué talla de sujetador nos corresponde según nuestras medidas, ahora llega el momento de elegir qué tipo de sujetador nos va a venir mejor según la forma de nuestro pecho y el tamaño. Si por ejemplo, tienes el pecho caído, existen infinidad de sujetadores cómodos para pecho caído o separado. Así como existe gran variedad de sujetadores para pecho pequeño, grande o asimétrico.

Sujetadores según nuestro tamaño de pecho

Pecho pequeño 

Si quieres aumentar visiblemente tu talla de sujetador, existen sujetadores con diferentes grados de push-up, hasta el triple push-up, que aumenta hasta dos tallas. El push up puede ser útil en casos de pecho pequeño, e incluso en situaciones de pecho caído.

ir a sujetadores

Si no te interesa aumentar tu talla, los escotes tipo balconett y en forma de corazón, son lo tuyo. La forma de la copa es más baja que la de un sujetador normal, por lo que realza la forma del pecho y hace una figura ideal para presumir de escotes redondeados o bajos.

Pecho mediano 

Para pechos de talla mediana, los sujetadores de estilo balconett también van muy bien, ya que recogen el pecho y realzan el escote. 

ir a sujetadores

Pecho grande

Si tienes el pecho grande, lo más seguro es que busques un sujetador que te sujete bien el pecho, por lo que los sujetadores de copa alta o completa son la opción ideal para ti.

ir a sujetadores

Si, además, quieres reducir el pecho visiblemente y que te recoja por los lados, los sujetadores reductores pueden ser la elección adecuada para ti. Cabe recordar que es fundamental dar con tu talla correcta y con el tipo de sujetador perfecto, según tu pecho.

ir a sujetadores 

Sujetadores según nuestra forma de pecho

Pecho firme

Para chicas con el pecho firme, los sujetadores con escote bajo son los mejores aliados. Estos sujetadores te permiten presumir de todo tipo de escotes, realzando la mejor característica de tu pecho; su firmeza. 

ir a sujetadores 

Pecho caído o en forma de pera

Si tu pecho está algo caído o tiene lo que se conoce como forma de pera, la mejor elección es el sujetador para pecho caído, con relleno, que redondea y eleva el pecho.  Este tipo de copas recogen el pecho caído y lo realzan, haciendo que puedas presumir de un escote más bonito. Los sujetadores push up para pecho caído son otra de las elecciones estrella a la hora de elevar tu pecho. 

ir a sujetadores

 

Pecho asimétrico

Todas tenemos un pecho más grande que otro, pero si se da el caso en el que la diferencia es, para nuestro gusto, demasiada, puedes probar con los sujetadores con rellenos removibles. De esta manera, puedes añadirle o quitarle relleno a cada copa, en función de tus necesidades, y disimular un poco la diferencia de tamaño. Desde laCorsetera, recomendamos sujetadores cómodos y que se puedan abrochar por delante para poder extraer los rellenos.

 ir a sujetadores 

RELLENOS

Si no estás segura de qué tipo de sujetador elegir, te animamos a que te pongas en contacto con nosotras mediante correo electrónico o teléfono.

 

Contacto con las chicas de laCorsetera:

Correo electrónico: info@lacorsetera.com

WhatsAap: 674264377

 

Una vez más, muchas gracias por Confiar en laCorsetera.