Desde laCorsetera hemos querido realizar este post para aconsejaros sobre qué tipo de braguitas resaltarán más vuestras virtudes y/o cuáles resaltarán más vuestras partes del cuerpo que en menor medida os agradan, siempre dependiendo del tipo de culete que tengamos claro. ¿Qué te parece la idea? Si te gusta, sigue leyendo :)

 

Dependiendo de nuestro trasero, habrá que elegir el tipo de braguitas que mejor nos sienten. Dinos qué tipo de caderas y culete tienes, y te diremos qué tipo de corte de braguitas resaltarán mejor tu cuerpo :)

 

-Soy una chica con las caderas bastante pronunciadas. Si buscas comodidad, te recomendamos braguitas anchas, y si puedes elegir, elige una braguita de encaje o sin costuras

 

-Tengo pocas caderas. Si tienes pocas caderas y por tanto curvas, es decir, más recta, podrías utilizar dos tipos de bragas para realzar las pocas curvas que tengas :

Una de ellas es la braga brasileña, si te gusta ir sensual y provocativa este tipo de bragas definirá mejor tus caderas.

El otro tipo es la braga culotte, que es ideal para mujeres con pocas curvas y mucho culo, te ayudará a que mantengas tus curvas y además evitaras incomodas señales y marcas que te puedan dejar en la piel otro tipo de braguitas más estrechas de corte.

 

-Tengo muy pocas curvas. “Cuerpo recto”, sin duda una de las braguitas que más te van a favorecer son las bragas de cintura alta o también llamadas bragas de talle alto. Este tipo de bragas harán que potencies tus glúteos, además subirás la atención a la cintura, creando así un efecto de piernas más largas. Recomendamos que esta braga de talle alto dibuje las curvas con encajes o estampados, para que las acentúe más aún.

 

-Si eres bajita: Intenta evitar las braguitas culote si no tienes las piernas muy largas. La braguita culotte de por si consigue une fecto de pierna corta. Eso sí, si eres bajita, una de las prendas que más te favorecerá es el body, a poder ser muy escotado en el pecho y en la cadera, así realzarás las piernas que tienes y en el pecho.

 

-Si tienes “poco culo” o culo plano, las bragas con relleno son una gran opción. Ayudarán a realzar tu pompis y además lo potenciará de forma natural. Si no buscas aumentarlo sino ínicamente realzarlo, otra opción es elegir un Body que tenga las braguitas de corte brasileña. Así cubrirás las nalgas por la mitad y potenciarás su forma por muy plano que sea tu culete.

 

Otro de los asuntos que más nos preocupan a las mujeres es que se nos vea la celulitis o no se nos pronuncie.  Las braguitas de corte bikini, las de corte estándar y clásico que recogen toda la zona del culete, son las ideales para quien quiera disimular la celutitis. Las bragas de corte bikini te ayudan a recoger al máximo tu culo y tu barriga si también las escoges de talle alto.

 

-Tengo las piernas anchas. Unas braguitas pantalón nos ayudará a disimular las piernas ancha ya que alisan la zona de las cartucheras. 

 

¿Tienes alguna duda con el tipo de braguita que mejor puede sentarte a ti? ¡Solo tienes que escribirnos y daremos con tus braguitas perfectas! :)

 

Una vez más, muchas gracias por Confiar en laCorsetera