¿Sabes lo que son los multiposición? Si no los conoces, ¡te vas a enamorar!

Son los de varias posiciones, o multiposición, a diferencia de otros sujetadores, dan la opción de cambiar los tirantes, tanto superiores como la parte de atrás.

 

Algunos modelos dan hasta 5 opciones de combinaciones de tirantes, ofreciendo múltiples oportunidades y dándote mucha más flexibilidad a la hora de usar diferentes escotes o tirantes en camisetas o vestidos.

Los modelos que permiten tantas combinaciones se diferencian de los de sin tirantes habituales en que también se puede mover y cambiar la espalda del sujetador. Puedes cruzarlo por la espalda y atarlo en la barriga, lo que ofrece un escote trasero más bajo.

 

La facilidad con la que se amolda a tu ropa la hace una prenda básica e imprescindible en tu armario. Ya no hace falta tener un sujetador sin tirantes, otro sin espalda, otro con tirantes cruzados, etc. Ahora basta con tener un par de este tipo para combinar con diferentes prendas.

 

 

Cuando usar un multiposición

 

- Para el vestido de novia

Si tienes un vestido de novia con escote bajo trasero, con zonas semitransparentes o, en general, que no permite usar uno normal, el multiposición es la opción adecuada.

Existen modelos sin costuras, con push up, con tirantes intercambiables o transparentes, que permiten adaptar tu sujetador a tu vestido de novia, y no al revés.

- Para eventos

Por el mismo motivo que el anterior, permite usar vestidos o partes de arriba con sujetador debajo sin enseñar los tirantes.

Los sujetadores multiposición te ayudan a asistir a eventos sin renunciar a usar ropa interior por miedo a que se vea bajo la ropa.

- Para usar de diario

Debido a su flexibilidad y su comodidad, puede convertirse en un sujetador de diario. Aunque cruces los tirantes para enseñar más espalda, irás igual de cómoda que con un tirante más corto. Puedes quitar los superiores y usar prendas con los hombros al aire, entre sus múltiples combinaciones.

- Para tallas grandes

Muchas mujeres con mucho pecho tienen el problema de no poder usar sujetadores sin espalda o de silicona. Si este es tu caso, ¿por qué no pruebas con un multiposición?

Hay modelos de sujetadores multiposición para tallas grandes, que son la alternativa perfecta si tienes un vestido con mucho escote o sin tirantes, y quieres seguir sintiéndote recogida.

- Para tallas pequeñas

Aunque si usas una talla pequeña es más sencillo encontrar sujetadores sin espalda, hay algunas pieles a las que no se le adhiere bien los de silicona. Si ese es tu caso, o quieres un sujetador flexible que no tenga límite de usos, los multiposición son la opción adecuada para tí.

También existen modelos con relleno o push up que te permiten realzar el pecho y aumentar visiblemente hasta dos tallas.