Queridas amantes de la buena corsetería, esta nueva temporada de laCorsetera os va a encantar. Animal print, colores vivos, transparencias, colores pastel… os mostramos todas las tendencias en ropa interior que se van a llevar este 2025, no vas a poder resistirte!
El estampado animal print vino para quedarse, nunca pasa de moda y en 2025 regresa con más fuerza en la corsetería. Leopardo, cebra y serpiente aparecen tanto en tonos clásicos como en colores vivos. Esta tendencia es perfecta para las mujeres que desean añadir un toque atrevido y salvaje a su ropa interior, sin dejar de lado los colores básicos.
Si eres una mujer con mucha personalidad estos dos colores te van a encantar. El azul y el rosa en todos sus tonos dominan la lencería de 2025, son colores atrevidos que reflejan empoderamiento y modernidad, ya que no suelen ser colores que veamos en la ropa interior. Son colores ideales para las mujeres que buscan destacar con prendas llenas de energía y vitalidad.
Para las amantes de los colores pastel os adelantamos que esta temporada viene cargada de diseños en estos tonos. Desde rosas empolvados hasta celestes y naranjas, esta paleta aporta un toque romántico y delicado a la ropa interior, perfecta para cualquier ocasión.
La sensualidad se eleva con las transparencias y los encajes, que siempre están de moda para sentirnos sexys también en el interior. Siguen siendo una apuesta fuerte en nuestras marcas corseteras con encajes finos, tules etéreos y juegos de opacidad que convierten cada prenda en una pieza muy sofisticada.
La tendencia comfy en lencería apuesta por tejidos ultra suaves, sin costuras con diseños que se adaptan a ti y no tu a ellos. No hace falta sacrificar el estilo para ganar comodidad. Nuestros sujetadores cómodos para el día a día son tendencia y no vas a desear llegar a casa para quitarte el sujetador.
Descubre estas tendencias y más en nuestra categoría de novedades. Dale un giro a tu cajón de ropa interior y siéntete increíble por dentro y por fuera.
¿Qué tendencia es tu favorita? ¡Déjanos un comentario!