Top sobre camisa

Top sobre camisa

 

                Una tendencia no apta para las más discretas. Sí los bralettes llegaban como una prenda que se podía enseñar sutilmente bajo las camisas o los jerséis, esta temporada, para las más atrevidas llega esta tendencia, sin duda llamativa. Utiliza tus tops favoritos sobre camisas y básicas para dar contraste y crear volúmenes, puedes ir desde los tops de encaje más clásicos hasta los de tipo sport ¡Todo está permitido!

En campañas pasadas ya vimos algunas prendas en las grandes tiendas low cost que combinaban un top ligero cosido sobre una camiseta blanca, ahora puedes crear tú misma las combinaciones y lucir tus tops estrella de la forma más atrevida sin renunciar a una buena sujeción ni a ser original combinando, por ejemplo, un top deportivo con una camisa básica oversize, marcando el pecho y aportando movimiento a la zona de la cintura.

El rosa

Hay un color que merece mSujetador Rosa Primadonnaención especial esta temporada y es uno de nuestros favoritos: EL  ROSA. Ideal para todas aquellas amantes de un estilo más lady y un desafío para las más rebeldes, pero siempre un aliado para combinar y darle un toque especial a cada look.

 

Una buena forma de iniciarse es la lencería. Te sorprenderá lo favorecedor que es el color y la cantidad de tonalidades distintas que hay, ¡lo difícil será elegir una! Y es que aunque es un clásico, muchas veces nos dejamos llevar por la costumbre y convertimos nuestro cajón de ropa interior en una tricromía de prendas blancas, negras y piel. Pues bien, el rosa marcará la diferencia si lo añades y verás cómo sin darte cuenta, empiezas a incluir detalles de este color en tu vida diaria. Tal vez un labial, un detalle en tu bolso y hasta el jersey, que has visto o seguirás viendo como protagonista de Instagram ¡el rosa será adictivo!

 

Los cuadros

Sujetador Cuadros Primadonna

 

Eternos cuadros. De una u otra forma, consiguen colarse temporada tras temporada en nuestros vestuarios: las faldas de inspiración escocesa, las camisas de leñador, el estampado príncipe de gales de este invierno…

Y si eres de las que les gustan los cuadros, seguro que también se te ha venido a la cabeza el modelo Madison de Primadonna, y cómo se ha hecho un hueco en tu cajón con esos cuadraditos sutiles. Pues es muy probable que pronto lleguen piezas que le hagan la competencia a ese estampado. ¿Cuáles son tus cuadros perfectos?

Vestidos con corte de americana

Americana con Bralette

Bralette Andrés Sarda

Hace años que el esmoquin dejó de ser algo de hombres. Y ahora más que nunca, porque llega su versión en vestido. Los encontrarás con hombreras, sin ellas, con doble abotonadura , con esos apliques de metal que te hemos presentado más arriba… como quieras, hay una americana para ti.

¿Y cuál es el complemento perfecto? No lo tenemos claro, la verdad. Somos incapaces de decidir qué nos gusta más para combinar, si el bralette o el body pero en cualquier caso, es una tendencia que nos tiene enamoradas. ¿Y si además añades alguna joya con personalidad? Entonces ya lo tienes todo para triunfar en las calles y hasta en las portadas de revista si te lo propones. Y es que los escotes en pico de las americanas son ideales para lucir un poco de lencería e insinuar lo que se esconde bajo la chaqueta. Además, es un tipo de escote que favorece porque equilibra la figura con nuestra cara. Así un conjunto super fácil de llevar, te hará sentir como toda una estrella.

 

TransparenciasSujetador Transparencias

La última tendencia es la que remite a la lencería por excelencia: las transparencias. Y poco podemos decir de lo sexys que resultan y cómo tienen el poder de transformar incluso las piezas más básicas en toda una declaración de sensualidad. Si aún no las has probado sólo podemos decirte que te atrevas, no te arrepentirás. Y si ya eres una amante de la transparencia, sabes que hablan por sí mismas. Déjate llevar… ¡y ver!

 

Con todo esto, no tienes excusa para no ir de compras y renovar los conjuntos de temporada, ¡que aún quedan REBAJAS!

 

Y si necesitas asesoramiento personalizado, ¡siempre estaremos dispuestas a ayudarte!

Las chicas de laCorsetera