Tanto hombres como mujeres hemos empleado en alguna ocasión prendas que provocan que nuestros muslos se rocen; dando como resultado unos signos demasiado molestos. Sin embargo, en laCorsetera tenemos un remedio excelente para evitar lo anterior. Ahora que llega el buen tiempo, olvídate de las rozaduras en esta zona con nuestros liguettes. Gracias a estos artículos podrás llevar tus faldas, vestidos o pantalones cortos sin tener que preocuparte. ¡Descubre más sobre ellos en nuestro nuevo post!

¿Qué beneficio ofrecen las bandas anti rozaduras?

Las rozaduras en los muslos es un problema que muchas personas sufren en silencio. Sin embargo, al fin se ha encontrado una solución adecuada para todos, los liguettes anti rozaduras. Éstos, cómodos y fáciles de añadir, pueden emplearse con casi cualquier cosa. Su aspecto es muy parecido al de las medias a medio muslo, aunque están diseñados de tal manera que nunca deberás preocuparte por si se deslizan por tu pierna.

Y es que dichos liguettes cuentan con dos filas de silicona, propiciando que la banda permanezca en su sitio (incluso cuando ha sido utilizada recurrentemente). Por otro lado, su tejido elástico ofrece total comodidad, independientemente de cuál sea tu talla y de las prendas que decidas añadir encima. Eso sí, en el caso de las mujeres, evita ponerte medias.

¿Cuándo utilizar los liguettes anti rozaduras?

Tal y como hemos comentado antes, estas bandas son ideales para ser empleadas en nuestro día a día. Gracias a su diseño ni siquiera se notará su presencia, motivo por el que puedes añadirlas perfectamente tanto con faldas como con pantalones cortos. Una manera excelente de sentirse cómodo discretamente.

Por otro lado, también son una buena opción para practicar deporte. Las tiras de silicona ubicadas en el interior de cada borde propiciarán que los liguettes se mantengan en su lugar a pesar del continuo movimiento, ofreciendo siempre comodidad.

¿Cómo son los liguettes que ofrece laCorsetera?

Liguette casual. Disponibles en color negro o nude, estas bandas son ideales para caminar sin rozaduras y practicar deporte. Su diseño es básico y meramente funcional. Sin duda, la alternativa que requieres para tu día a día.

Liguette elegance. A diferencia del anterior, destinado tanto para hombres como para mujeres, este artículo es específico de las últimas. En cuanto al diseño, cuenta con bandas de encaje floral que no interceden en sus principales funciones anti rozaduras. Además de eficaces, son muy sexys.

Esperamos que nuestra información haya sido de tu utilidad. Como puedes comprobar, estos liguettes son ideales para tus muslos. Entra en nuestra web y adquiere alguno de nuestros diseños. ¡Disfrutarás del buen tiempo de manera totalmente cómoda!