Sujetadores reductores, sujetadores con Push Up, doble Push Up ¡o incluso Triple Push Up! Da igual la talla de pecho que tengas. Estas navidades tienes que seducir sí o sí con tu ropa interior.  Así que te mostramos un tipo de sujetador, para cada tipo de pecho.

Como podrás observar, cada sujetador tendrá un código diferente (válido para cualquiera de los productos de su categoría) para canjear en el carrito de la compra de laCorsetera, en pleno proceso de compra.  ¡Aprovéchate porque este descuento del 10% solo dura  48 horas! Y recuerda que el stock es limitado. Si tienes dudas o necesitas que te aconsejemos, solo tienes que llamarnos al 96 666 12 60, estaremos encantados de poder ayudarte y ver, qué sujetador, es el más adecuado para ti.

 

Talla de pecho muy grande - Sujetador reductor: Si tenemos un pecho grande, un sujetador estándar nunca será suficiente para nosotras. No solo porque no nos pueda venir, si no porque la forma del pecho no será bonita y por lo tanto no nos sentiremos agusto. Un buen sujetador reductor ayuda a que podamos ir cómodas con el sujetador que llevamos pero sobre todo, que nos haga una forma de pecho bonita y nos podamos sentir guapas. Estos dos sujetadores son ideales para un pecho grande.

                Sujetador Reductor Aro, Olympia PrimaDonna  -  S. Reductor sin Relleno, Divine, PrimaDonna
Código promoción 48 horas: reductor10

 



Talla de pecho grande - Sujetador para tallas grandes: Una talla de pecho grande no quiere decir que tengamos que renunciar a llevar un sujetador bonito, romántico o sexy  dependiendo de nuestro estado de ánimo. En laCorsetera tenemos los mejores sujetadores para tallas grandes del mercado. Estos dos sujetadores son solo un ejemplo de los muchos de los muchos de los que disponemos en nuestra tienda online de lencería.

                   Sujetador Gran Capacidad, Lorea, Selene     -     Sujetador Gran Sujeción, Marie Jo

Código promoción 48 horas: tallagrande10

 

 

 

Talla de pecho estándar - Sujetador de relleno simple: Este tipo de sujetadores sirven para proporcionar comodidad sobre todo y llevar el pecho recogido en su sitio, pero sin aumento de pecho ninguno. Proporcionar una naturalidad total del pecho que realmente tienes es el objetivo principal de este tipo de sujetador, además de ayuda a no marcarte nada en la ropa, como por ejemplo, el pezón.

           Sujetador Escotado Relleno Simple, de Calvin Klein    -    Sujetador Relleno Simple Lovely Passio, de Passionata

Código promoción 48 horas: simple10

 

 

 

Talla de pecho estándar - Sujetador Push Up: Muchas tenemos un pecho con una talla estándar, pero en algunas ocasiones, nos gusta poder aumentar una talla nuestro pecho, simplemente por hacer una mejor forma a éste o bien por realzarlo. Los sujetadores Push Up ayudan a aumentar una talla el pecho pero sobre todo a realzar el pecho. De hecho, el objetivo número uno de este tipo de sujetadores es el realce que se consigue en el pecho. Para una talla de pecho estándar, un sujetador Push Up puede ser el perfecto para ti.

                            Sujetador Azucena, de Selene       -     Sujetador Relleno Push Up y Escote Halter, Calvin Klein

Código promoción 48 horas: pushup10

 

 

Talla de pecho pequeña - Sujetador Doble Push Up: Si realmente lo que quieres es aumentar una talla o dos de tu pecho real, un sujetador doble Push Up es la mejor opción y la que debes elegir. Con este sujetador, no solo ayudarás a realzar el pecho, si no que el aumento de pecho será visible y se notará.

         Sujetador doble Push Up, Susana, Selene                   -                  Sujetador Doble Push Up, Sheila, Selene

Código promoción 48 horas: 2pushup10 

 

 

Talla de  pecho muy pequeña - Sujetador Triple Push Up: Si tienes una talla de pecho excesivamente pequeña y realmente lo que buscas es aumentar tu pecho todo lo posible con un sujetador, el sujetador triple Push Up te ayudará a aumentar hasta 3 tallas de pecho.  


Sujetador triple Push Up, Sofia, Selene

Código promoción 48 horas: 3pushup10

 

Recuerda que si necesitas ayuda, solo tienes que contactar con nosotros. 

 

Una vez más, gracias por Confiar en laCorsetera :)