Cuando vamos a elegir un sujetador sin tirantes, especialmente si tenemos mucho pecho, siempre tenemos el miedo de que no se vaya a sujetar bien y se vaya escurriendo con cada movimiento.

 

El peso del pecho, los movimientos bruscos, la falta de tirantes, son alguno de los factores que hacen que temamos que el sujetador no se va a quedar en su sitio.

 

Ya sea por algún evento o simplemente porque nos gusta usar vestidos o tops sin tirantes o tirantes finos, especialmente en primavera o verano, necesitamos de un sujetador sin tirantes que sujete bien.

 

Cómo elegir un sujetador sin tirantes de calidad

A la hora de elegir un sujetador sin tirantes, hay que tener en cuenta diferentes factores.

 

- El primero de todos, y que no nos cansaremos de recordar, es elegir la talla correcta. Un sujetador que te esté grande o pequeño no te va a resultar cómodo. Es posible que en los sujetadores sin tirantes uses una talla diferente a tu talla habitual, ya que suelen ir un poquito más apretados de contorno que otros sujetadores.

Te tienes que fijar que no te haga arruga en la copa, especialmente para los sujetadores sin foam. Y que no te quede hueco en la parte superior, en los sujetadores con foam. También es importante que te abarque bien el pecho y no sobresalga por arriba o los laterales.

 

- La banda o contorno, debe ser más ancha que un sujetador con tirantes. Hay muchas mujeres que se adaptan sus sujetadores de diario y les quitan los tirantes. Es el primer error que no debes cometer. Aunque a primera vista pueden parecer similares, los sujetadores reductores sin tirantes o los sujetadores normales, tienen un contorno más ancho que uno con tirantes, para lograr una mayor sujeción. Por eso mismo, al adaptar tus sujetadores con tirantes, no logras el mismo efecto.

 

- Si buscas una sujeción extra en sujetadores de tallas grandes sin tirantes, busca que sean reforzados por la copa o que tengan una copa alta que te abarque lo máximo de pecho posible. Así notarás mayor sujeción y el temor a que se te caiga reducirá.

 

- Fíjate que tenga una banda de silicona adhesiva en el interior. Un pequeño truco de los sujetadores sin tirantes, es que contengan una pequeña banda de silicona que reduce la sensación de caída o de que se te escurre.

 

Qué sujetadores de tallas grandes sin tirantes me pueden ir bien

 

Nuestro Top 3 de sujetadores sin tirantes que sujeten bien son  de la marca Primadonna.

sujetadores reductores sin tirantes

El básico de Primadonna, es un sujetador reductor sin tirantes que no tienen ningún tipo de relleno. Perfecto para aquellas que buscan sentirse sujetas tanto por delante como por los laterales.

 

También están el modelo Perle y Happiness, similares al básico pero con una finita capa de foam que permite redondear el pecho y no marcar nada. Es ideal para aquellas que buscan no sólo sujetar sino redondear el pecho, especialmente si lo tienen algo caído.

 

 

Contacto con las chicas de laCorsetera:

 

Correo electrónico: info@lacorsetera.com

 

Teléfono Gratuito: 96 629 45 41 / 674 26 43 77

 

 

Una vez más, muchas gracias por Confiar en laCorsetera