Ponte en situación...

Tienes una Boda o un Evento y quieres ponerte ese Vestido que tanto te gusta con la espalda totalmente al aire. Es precioso, y precisamente es su espalda escotada la que lo convierte en el PERFECTO para ese día en el que tan guapa te apetece sentirte, pero... nunca sabes con qué sujetador ponértelo... así que... al final terminas por no comprarlo aunque te encante.

 

¿Te ha ocurrido alguna vez, verdad?


A partir de ahora, nunca más tendrás que preocuparte de algo así, tan solo tendrás que preocuparte de buscar el vestido que más te guste, sin pensar en nada más :) 

Ha llegado a laCorsetera un Sujetador Revolucionario, ¡¡Un Sujetador Sin espalda y Con Aros con una Sujeción Total!! y con el Doble de Adhesivo que cualquier otro sujetador para que te aguante todo el día o toda la noche perfectamente.

Este nuevo sujetador sin espalda es ideal tanto para mujeres con poco pecho como para mujeres con mucho pecho. Gracias a sus copas con aros te sujetará a la perfección el pecho, el sujetador sin espalda actuará como si fuese un sujetador totalmente normal, pero con la diferencia de que no lleva espalda :).

Vuestra pregunta seguro que es... ¿Cómo consigue pegarse al cuerpo y aguantar tanto tiempo? Es muy sencillo chicas, se trata de un sujetador con triple adhesivo de silicona de una calidad excepcional. Además, no solo lleva silicona en la zona de las copas, también lleva silicona por TODA la zona del contorno.

Aguanta a la perfección y en su sitio durante mucho tiempo sin moverse absolutamente nada. Esto se debe a que ha sido fabricado como si fuera un sujetador normal de última generación (pesa muy poco para mayor comodidad) y además, lleva sus aros y sus copas preformadas también, para que no se marque nada y te haga una forma de pecho muy bonita y natural.

 
sujetador sin espalda con arosClica Aquí para ver El Sujetador Sin Espalda


El sujetador sin espalda es de la marca Sbra, ¿Os suena?, esta marca es de la casa Ivette, una de las marcas preferidas de laCorsetera :) y está disponible en dos colores. El color piel es perfecto para prendas que por su tejido puedan transparentar. Con este sujetador parecerá que no llevas nada. Y en color negro, perfecto para muchas prendas que no tienden a transparentarse pero que son totalmente descubiertas por la zona de la espalda.

Este sujetador está disponible desde la talla 85, hasta la talla 105 de pecho. Si tienes dudas sobre qué talla elegir, lo más fácil y rápido para acertar es contactar con nosotras. Si nos escribes un correo a: info@lacorsetera.com, en cuestión de pocas horas o incluso minutos (en horario comcercial) tendrás una respuesta con tu talla perfecta. Pero si tienes más prisa, puedes llamarnos al teléfono 96 666 12 60 en horario comercial, y al segundo sabrás tu talla de sujetador sin espalda perfecta :)

ver sujetadores sin espalda

Una vez más, Muchas Gracias por Confiar en laCorsetera