Por fin, en laCorsetera, tenemos el placer de presentaros la Nueva Colección de Otoño Invierno 2015 de Primadonna.

Primadonna apuesta por nuevos modelos, que hacen unos conjuntos de ropa interior para tallas grandes de pecho realmente preciosos y adaptados al gusto de cualquier mujer. También, presenta nuevos colores de los modelos que temporada tras temporada, siguen con nosotras, como el modelo Madison o el modelo Deauville, unos clásicos que no pueden faltar ¡Nunca!

 

¿Cuál será tu sujetador preferido? :)

 

  Serie Aria - Primadonna

Esta nueva serie va a gustar a más de una, ¡Por no decir a todas! No sabrás qué color elegir de los dos. Un Sujetador Reductor ideal para una ocasión especial o simplemente para sentirte guapa por dentro siempre.

Sus finos bordados con acentos brillantes y sus tirantes decorados con brillantes Swarovski lo hacen especial.

Como cualquier sujetador reductor de Primadonna, este sujetador te envolverá el pecho incluso por los laterales, sintiéndote siempre recogida y bien sujeta.

Elige entre el color morado y el color verde o bien, elige los dos :)

 

 

Serie Allegra - Primadonna

Un Sujetador Reductor de tres piezas para recoger a la perfección el pecho, sin importar de la talla que sea.

Su combinación estampada con una fina tela por toda la copa lo hace un sujetador reductor muy sexy y femenino. Su estampado floral por la parte superior de la copa le da un toque muy juvenil y lo hace perfecto para cualquier mujer.

Elige entre el color morado oscuro y el gris. Unos tonos más que adecuados para este Otoño – Invierno.

 

 

Serie Madam Butterfly - Primadonna


Quizás, este modelo sea uno de lo más demandados en esta temporada. Un Sujetador Reductor no puede ser más femenino, más sexy y más bonito.

Si te gustan los estampados florales, este sujetador es el tuyo. Su combinación de colores y los toques llamativos lo hacen ideal para mujeres que se sienten jóvenes de espíritu.

Colores llamativos para gente alegre, sin importar si es Verano, Primavera, Otoño o Invierno :)

No olvidéis que es un sujetador primadonna y que por ello, todos los sujetadores de esta serie te recogerán el pecho a la perfección y cumplirán su función de reducir visiblemente el pecho, ofreciendo una forma redondeada y natural muy bonita.

 

 

Serie Aurora - Primadonna

La serie Aurora no es el primer año que se encuentra en la nueva temporada. Gracias a su diseño tan juvenil y por supuesto, tan bonito y peculiar lleno de flores abiertas por toda la copa, esta temporada se encuentra también entre nosotros.

La serie Aurora es una lencería clásica que debe estar en el armario de cualquier mujer. Un sujetador así, con sus braguitas a juego, no puede fallar en una ocasión especial.

Este invierno, la serie trae dos colores totalmente diferentes entre sí. Si necesitas algo más para la noche o más sensual, elige el color negro penetrante. Si quieres algo más clásico y dulce, elige el color rosa geisha, un rosa palo precioso.

 

 

Serie Couture - Primadonna

Estaba claro que la serie Couture seguiría una temporada más entre nosotras. ¡No podía ser de otra manera!

Gracias a su combinación de encaje elástico y tul de estructura, este sujetador envuelve perfectamente todo el pecho, tanto por la zona de los laterales como por la parte superior del pecho. Recoge de una forma muy natural el pecho y hace un escote y una forma muy bonita.

El color verde  es el nuevo color de esta temporada, pero aún así siempre podrás optar por los demás colores que temporada tras temporada, siguen entre nosotras :)

 

 

Serie Deauville - Primadonna

La serie Deauville tiene uno de los sujetadores reductores más vendidos en laCorsetera, debido a su forma y a su gran adaptación a cualquier tipo de pecho, incluso en pechos de tallas muy grandes. Se podría decir, que su gran adaptación es incluso ya toda una leyenda :) 

Su diseño atemporal lo hace perfecto e ideal para cualquier mujer, sin importar la edad o el gusto que tenga. ¡Es perfecto para todas!

El color gris es el nuevo color de esta temporada. Pero como los sujetadores reductores más famosos de Primadonna, este sujetador sigue estando en la mayoría de los colores de siempre. Solo tienes que elegir el que más te guste :) 

 

 

Serie Divine - Primadonna


Sin duda la serie Divine está triunfando. Probablemente se deba a su resistente apoyo del pecho combinado con su diseño tan sexy y bonito. Su precioso estampado de encaje y su gran adaptación al pecho lo hacen un sujetador reductor perfecto para momentos especiales.

Este sujetador hará que te sientas femenina y guapa siempre, ¡Eso seguro!

El color rojo es el nuevo color de la temporada, pero puedes encontrarlo en color negro y en color rosa palo.

 

 

Serie Madison - Primadonna


En último lugar, dejamos la serie Madison. En laCorsetera os contamos un secreto…(es el sujetador preferido de todas nosotras). También, uno de los sujetadores reductores más vendidos de la historia de laCorsetera.

Para un pecho grande, el Sujetador madison es el sujetador perfecto. Su gran adaptación al pecho gracias a su tejido de encaje elástico, su aspecto sexy y femenino y su efecto super reductor lo hacen ideal.

Elige el color que más te guste, y si ya lo tienes, elige el nuevo color Azul Topaz de esta temporada. Nunca habíamos visto un azul tan vivo como este en un sujetador :)

 

 

¿Cuál os ha gustado? Esperamos que muchos, ¡Nosotras no sabemos cuál elegir!

Una vez más. muchas gracias por Confiar en laCorsetera :)