LA IMPORTANCIA DE LOS SUJETADORES POST-OPERATORIOS.

Nos estáis preguntando mucho sobre los sujetadores post-operatorios. ¡Y si chicas son esenciales!

Después de una operación de pecho siempre es importante contar con un buen sujetador, es imprescindible para cuidar el pecho y mantenerlo con la sujeción adecuada. También nos habéis preguntado, cómo utilizar este tipo de sujetadores.  Es crucial que lo uses como mínimo hasta tres semanas después de la operación (nosotras particularmente nos parece mejor opción de 4 a 5 semanas). A partir de estas semanas empieza a combinarlo con sujetadores de sujeción (deportivos), sobretodo por la noche cambiar tu sujetador post-operatorio por uno para dormir es muy importante para que el pecho se  mantenga de forma correcta. 

 En laCorsetera tenemos sujetadores postoperatorios, pensados para acompañarte y hacerte más sencilla y cómoda la recuperación después de tu mastectomía, reducción de pecho, aumento de pecho o cualquier otra cirujia de pecho u operación a la que te hayas sometido.

 

 Una de nuestras recomendaciones más económicas es  el sujetador post-operatorio Luisa de la marca Selene. Especialmente indicado para  llevar tras una intervención quirúrgica, estética o clínica, con bolsillo especial para prótesis, si fuesen necesarias, principalmente tras una mastectomía, ya que es el sujetador ideal por su gran comodidad y confort. La comodidad de este sujetador reside en su confección con materiales cuidadosos y su cierre delantero de corchetes. Además, es muy cuidadoso con la delicada piel del pecho, todo el sujetador es elástico y se adapta perfectamente al cuerpo, refuerza suavemente la sujeción con su espalda olímpica y su banda elástica inferior. 

 Nuestra recomendación Nº1 es el sujetador post-operatorio de gran sujeción de la firma Anita. Este Sujetador esta indicado para mujeres que acaban de realizarse un aumento de pecho con implantación de prótesis. Este sujetador evita el desplazamiento de las mismas.

Es importante contar con un sujetador como este, de gran sujeción para que al realizar cualquier tipo de movimiento no se desplace el pecho, esto evitara que en un momento dado uno de los pechos te quede más alto que el otro, después de la operación o cualquiera de los pechos se desplace más hacia la axila ya que ayuda a centrar el pecho en su sitio y evitar cualquier inconveniente post-operatorio.  Perfecto para post - operaciones gracias a su apertura delantera, no lleva aros, sus copas están especialmente diseñadas para aportar la sujeción necesaria en cualquier tipo de deporte que sea de mucho movimiento. Las copas preformadas, no llevan costuras internas , tejidos inteligentes que evitan fricciones en le pecho para evitar irritaciones por el calor o movimiento. Y los tirantes son regulables mediante una tira de velcro extra fuerte. 

¡Es el sujetado post-operatorio ideal!

 Descubre todos nuestro sujetadores post-operatorios aquí. 

 Tenemos un sujetador post operatorio ideal para cada operación cuenta con nuestra ayuda, contáctanos: 674264377