Sujetador sin aros, ¿por qué muchas mujeres se pasan a este modelo?

Afortunadamente, el mercado de la ropa íntima ha evolucionado considerablemente a lo largo de los años y, aunque ahora no lo creas así, los sujetadores sin aros llegaron a ser la única opción disponible para las mujeres. Sin embargo, perdieron su popularidad con la aparición de los aros, los cuales buscaban promover una mejor forma, ofrecer más soporte y, en reglas generales, un pecho más atractivo. No obstante, hoy en día los primeros vuelven a ser tendencia, y en laCorsetera te explicamos los motivos. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Los motivos por los que las mujeres apuestan por sujetadores sin aros

Hasta hace unos pocos años, nadie quería llevar sujetadores sin aros. Esto se debía principalmente a que eran considerados como “anticuados” y “feos”. Pero, como siempre ocurre en el mundo de la moda, nada está establecido. Y, claro, la demanda de estos artículos más “suaves” está volviendo a crecer. 

Y es que una de las principales consideraciones para las clientas es que estos diseños aportan mucha comodidad. Los artículos convencionales pueden llegar a ser molestos si no son de tu talla y copa. Además, en ciertos momentos del mes, el pecho tiende a estar más inflamado de lo normal. Por ello, esta alternativa íntima ayudará a que tu pecho esté menos oprimido y más libre. 

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que las mujeres cada vez buscan más una imagen natural y huyen, lógicamente, de aquellas prendas que puedan hacerles sentir incómodas. 

¿Sujetadores sin aros para adolescentes?

Son muchos los padres que piensan que un sujetador sin aros es una introducción más amable a esta prenda interior por parte de las adolescentes tempranas. Nosotros también los consideramos adecuados, ya que servirán para que las jóvenes se acostumbren a llevar estos artículos diariamente. 

Consideraciones a tener en cuenta

Debes saber que un buen sujetador puede ser súper cómodo y sujetar a la perfección el pecho independientemente de que sea con aros o sin aros. Por ello, consideramos que se trata más bien de una elección basada en los gustos personales, pues hay mujeres que se sentirán más cómodas con un modelo u otro en base a la propia forma de su pecho, por su talla o por su propia convicción. 

Ahora que conoces más sobre esta tendencia, si has decidido probar suerte en ella, en laCorsetera encontrarás los diseños que estás buscando. No hace falta que te decantes únicamente por una opción. Tal y como hemos comentado anteriormente, puedes alternar el uso de estos sujetadores según tus necesidades. ¡Entra en nuestro catálogo y encuentra el tuyo!