¿Estás preparada para encontar tu sujetador ideal? Allá vamos

SUJETADORES SEGÚN EL TIPO DE CAMISETA O VESTIDO

Sujetadores para vestido con escote en V

El escote de pico o el cuello en “V” es aquel que baja desde los hombros y por el escote hasta hacer la forma de un pico. En muchas ocasiones este tipo de escote reduce visualmente el pecho y despeja el cuello. El sujetador ideal para este tipo de escote es un sujetador con un poco de push up ya que te hará que tu escote sea mucho más bonito y sexy.

Sujetador sin tirantes super escotado, MIRACLE DE LUNA

Sujetador de escote profundo con espalda multiposición, SELMARK

Sujetadores para vestido con cuello de bebé pronunciado

Este escote es muy típico, vamos a encontrarlo en muchas camisetas de nuestros armarios. Si el escote es muy pronunciado, debes ponerte un sujetador copa de relleno simple y sin Push Up para evitar que con el realce que le has aplicado con éste, el sujetador se vea.

Sujetador copa relleno simple y aros, CAROLINA, SELENE

Sujetadores para vestidos con escote palabra de honor o forma corazón

La forma superior de éste es un corazón y es uno de los escotes más conocidos y románticos que existen. Es precioso para lucir en tus ocasiones especiales. ¿Por qué no hacerlo si tenemos el sujetador idóneo para este escote? Es ideal para chicas que quieren centrar la atención de su cuerpo en la parte superior de éste. ¿No te gustan tus piernas o tus caderas? El escote de corazón centra toda la atención en él y equilibra y estiliza muy bien el cuerpo de la mujer. El sujetador ideal es un sujetador sin tirantes escotado.

Sujetador triple push up sin tirantes, MIRACLE DE LUNA

Sujetadores para vestidos con escote palabra de honor cuadrado

Un escote palabra de honor necesita un buen sujetador sin tirantes, que no se mueva y haga una sujeción cómoda y fiable. Un sujetador sin tirantes, con push up o sin push up, dependiendo de tu tipo de pecho, sería el ideal para ti. Cuenta con que cuanto más bajo tengas el pecho, necesitarás más Push Up y que cuanto más alto lo tengas, necesitarás menos.

Sujetador reductor sin tirantes con foam, FIGURAS, PRIMADONNA

Sujetador sin tirantes doble push up, CARLOTA, SELENE

Sujetadores para vestidos de hombros caídos / forma barco

Este escote forma una línea recta que va de hombro a hombro, siguiendo así la línea de la clavícula. Actualmente está muy de moda. Se suele ver más en vestidos arreglados, para bodas, comuniones, bautizos, graduaciones o cenas de empresa… El sujetador ideal para este tipo de camisetas o vestidos es uno sin tirantes ya que si utilizamos un sujetador con tirantes corremos el riesgo de que termine viéndose. Es importante que el sujetador tenga buena sujeción para ir cómoda.

Sujetador reductor sin tirantes con fian capa de foam, CARESSE, SIMONE PERELE

Sujetador sin tirantes y sin costuras, LIVIA, SELENE

Sujetadores para vestido de tirantes

Si eres de las chicas a las que no les gusta que se vea los tirantes del sujetador, te aconsejamos que lleves un sujetador que directamente no lleve tirantes. Hay de muchos tipos y pueden ser igual de bonitos y sexys que un sujetador que sí lleva tirantes. Además, si buscas comodidad, no tienes por qué renunciar a ella tampoco con este tipo de sujetador, hay muchos modelos que son característicos y destacados precisamente por su gran comodidad.  

Sujetador liso reductor, PRIMADONNA

Sujetadores para vestido cuello halter o sujetadores para vestido atado al cuello

Este escote, con los hombros despejados y los tirantes atados al cuello, favorece a las mujeres de tallas grandes, entre otras. Un sujetador multiposición será el ideal en este caso, así nos aseguraremos que no se va a ver en ninguna circunstancia e incluso nos podrá servir para otro tipo de escotes si fuera necesario. 

Sujetador multiposición, LOLA, SELENE.

Sujetador reductor con espalda ancha y multiposición, COVER BRA.

Sujetadores para vestido asimétrico

Puede ser de media manga, de manga corta o de un tirante, con el escote más o menos pronunciado. Hay que tener en cuenta que este tipo de escote necesita un sujetador sin tirantes pero que lleve su juego de tirantes para utilizar uno de ellos.

Sujetador preformado sin tirantes, STAR BLACK, PRIMADONNA

Sujetador sin tirantes capacidad preformado, ESMERALDA, SELENE

Sujetadores para vestidos con el escote cuadrado

El escote cuadrado es aquel que se ajusta al busto y aporta amplitud de hombros. Un sujetador Balconett es el ideal para este tipo de escote ya que realza el pecho. Al ser más recortado de copa, más bajito, evitaremos que se vea el sujetador. Sobre todo, para este tipo de escote cuadrado, lo más importante es que el sujetador sea capaz de recoger bien los laterales del pecho, ya que este escote puede hacer un efecto de anchura que con este truco, el efecto será menor.

Sujetador balconet con encaje, KARMA, SIMONE PERELE

Sujetador reductor balconet preformado, FIGURAS, PRIMADONNA

Sujetadores para vestidos drapeados

Este escote de corte drapeado confiere cierto volumen a las mujeres que tenemos poco pecho. Y al contrario, también puede llegar a minimizar detalles, como un busto generoso o un cuello poco estilizado, es decir, aporta esbeltez y altura en el cuello. Para este tipo de escote, el sujetador ideal es un sujetador muy escotado.

Sujetador doble push up, MIRACLE DE LUNA

Sujetadores para vestidos con la espalda al aire

Se nos hace un mundo ver una camiseta que nos encanta por su espalda escotada y pensar que no podemos comprarla porque no tenemos el sujetador adecuado para ésta, ¿verdad? Si utilizas el sujetador adecuado, no tienes por qué renunciar a ella. El sujetador ideal es un sujetador multiposición, como el modelo Natalia que te hemos mostrado en "Escote Cuello Halter", y si la espalda es muy pronunciada, utilizar unas buenas cazuelas adhesivas de calidad puede ser la solución perfecta.

Body espalda super escotada, GIORGIA, SELENE

Sujetador push up escote delantero y espalda al aire, SELMARK

Sujetadores para vestidos de fiesta

Cada vez que tenemos un evento o una noche importante nos gusta vestir con las mejor de las lencerías posibles es por eso que la ropa interior para un vestido de fiesta tiene que ser SEXY. Echa un ojo a nuestra sección de vestidos sexys y déjate enamorar.

SUJETADORES SEXYS

Sujetadores para vestidos con transparecias

Estos tipos de vestidos pueden variar mucho según donde tengan las transparencias. Normalmente estas suelen ser laterales y con espalda escotada por lo que recomendamos una novedad en el mundo de la lencería. 

Body trikini push up second skin, IVETTE.

Recuerda que aunque tengas un pecho muy grande, tenemos sujetadores reductores para que puedas lucir cualquiera de estos escotes. Utilizar un buen sujetador reductor te ayudará a estar mucho más cómoda contigo misma y te ayudará a poder vestir la ropa que más te gusta sin renunciar NUNCA a tus gustos. Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre los sujetadores que, según tu talla, pueden quedarte mejor. 

CONTACTO VÍA WHATSAAP---674264377