¿Es bueno usar un sujetador deportivo a diario? 

Muchas veces nos hemos preguntado si es beneficioso usar un sujetador deportivo a diario. Estas prendas son muy cómodas, te permiten moverte de forma fácil y sin ataduras. Ya quieras realizar cualquier tipo de actividad, como correr, saltar, montar en bici, bailar… o simplemente sentirte cómoda. Son ideales, por ello, no nos extraña que cuenten con tantas defensoras.  Desde LaCorsetera vamos a descubrir si es bueno o no usar el sujetador deportivo a diario, las desventajas y los beneficios que tiene esta prenda, y si es malo su uso. ¡Por todo esto, no te pierdas nuestro nuevo post y descubre lo que sucede si usamos un sujetador no deportivo en el Gym!

Top deportivo beneficios y desventajas

Uno de los beneficios con los que cuenta este tipo de prenda es la comodidad que produce debido a los materiales que se usan en su fabricación. La lycra y la microfibra, además de aportar transpirabilidad, producen esa sensación de bienestar que tanto buscamos en la ropa interior.

 Otras ventajas de los tops deportivos es que  nos permiten realizar muchos más movimientos sin que el pecho se oprima  o se mueva sin ningún tipo de control sobre él. Cabe destacar que actualmente existen una gran variedad de diseños de sujetadores deportivos dejando tiempos pasados, cuando eran únicamente una tela sin gracia. A día de hoy se han convertido en una prenda más de moda que, además de proteger y realzar nuestro pecho, forma parte de nuestro look. Por ejemplo, este sujetador deportivo de Anita,  tiene un diseño moderno y minimalista que combina con cualquier prenda, un sujetador ideal para todas las tallas y todo tipo de actividad debido a su gran control y sujeción.

 En relación, a las desventajas de esta prenda, muchas mujeres optan por usar otro tipo de sujetador antes que el deportivo por miedo a que no le aporte la sujeción necesaria. Esto es un grave error ya que actualmente existen diversos tipos de sujeción y se puede escoger la perfecta para tu tipo de pecho. Entrenar sin un buen sujetador puede ser dañino y perjudicial para  el tejido mamario. Por ejemplo,  las  mujeres con mucho pecho es necesario que usen un top deportivo de alto impacto y gran sujeción, usando esta prenda no sufrirán daños ni dolor y obtendrán mayor comodidad y movimiento a la hora de ejercitarse. A la par con estos sujetadores  se sentirán listas y preciosas para ejercitarse.

¿Es malo usar Top deportivo a diario?

  Su uso a diario no es malo, todo lo contrario, si eliges bien tu talla y te sujeta bien el pecho, evita rozaduras, lesiones y desprendimientos en el tejido mamario. En cambio, si usas un top deportivo que no es de tu talla y no se ajusta a tus necesidades, si es malo usarlo a diario, ya que puede causar daños en el tejido mamario. Por eso es importante que la prenda sujete y no comprima el pecho y saber escoger el sujetador deportivo ideal para tu tipo de cuerpo.

Somos conscientes que a parte de la función funcional que debe realizar el sujetador la estética es una parte fundamental, por ello contamos en nuestro catálogo de sujetadores deportivos, con diversos diseños, colores y texturas para que todas nos sintamos guapas realizando cualquier actividad.

Si tienes cualquier duda sobre que sujetador deportivo es el mejor para ti, ponte en contacto con nosotros 674264377 y recibirás atención personalizada.