Cualquiera de nosotras tenemos un fondo de armario con prendas básicas que nunca queremos descartar, y ¿Por qué? Pues muy fácil, este fondo de armario es el típico que todas vemos necesario tener, compuesto de prendas básicas que nos salvan en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos, o cuando no sabemos con qué combinar unos pantalones estampados, un collar extravagante o una bufanda repleta de colorido.

Por ello, si sabemos la importancia que tiene disponer de un fondo de armario con ciertas prendas que nunca pasan de moda y siempre se necesitan (camisetas manga corta y larga, blancas, negras, marrones...etc), también deberíamos tener en cuenta que tener ciertas prendas de Ropa Interior es muy importante y más de una vez puede salvarnos de tener un disgusto por no poder vestir con la camiseta que tenemos en mente, por ejemplo, por no tener justo el sujetador que se necesita para ésta.

En laCorsetera te hacemos una lista con los sujetadores que debes tener en tu armario. Y si no tienes alguno de éstos, piénsatelo, búscalo y ¡Cómpralo! Hay ciertos sujetadores que son imprescindibles :)

 

Sujetador Negro, Sujetador Beige y Sujetador Blanco con tirantes. Estos sujetadores son muy típicos, probablemente todas las que estáis leyendo este post los tenéis, ¿verdad? Un sujetador básico, con tirantes y de los colores que más utilizamos para vestir con nuestras prendas de calle en el día a día son totalmente necesarios en nuestro armario. ¿Quieres ponerte una camiseta blanca? Utiliza el sujetador beige para que no se transparente. ¿Tienes una camiseta algo más destapada de la cuenta? Utiliza un sujetador básico negro que te de ese toque sexy a la hora de vestir. ¿Tienes braguitas, tangas y culottes de todos los colores, de rayas, de lunares...etc? Seguro que alguno de estos sujetadores van a combinar a la perfección para hacer un conjunto de Ropa Interior precioso :).


Ver Sujetadores Básicos

 

Sujetador Multiposición. En qué armario no hay un sujetador multiposición para esas camisetas con unos escotes en la espalda de escándalo que te pones cuando sales con tus amigas o, para esos vestidos de boda o de fiesta que tan guapa te hacen sentir. Quizás, un sujetador multiposición no sea el sujetador que tienes en mente para llevar en el día a día. Eso está claro, aunque también es cierto que en más de una ocasión no tener un sujetador de estos en tu armario habrá hecho que no te compres ese vestido sin espalda tan precioso porque...¿Con qué sujetador me la voy a poder poner? ;)

sujetador multiposicion

Ver Sujetadores Multiposición

 

Sujetadores sin tirantes Negro, Blanco y Beige. Con estos sujetadores no hay absolutamente nada que discutir. Estamos en las mismas que con los sujetadores básicos de tirantes Blanco, Negro y Beige. Quien no tenga en su armario estos tres sujetadores sin tirantes de estos tres colores tan básicos y usables, ¡No puede tardar ni un minuto más en adquirir el color que le falte! ¿Con qué piensas ponerte ese palabra de honor para salir? ¿Con qué sujetador piensas llevar esas camisetas o blusas de tirantes finos para el día a día cuando haga calor? Los Sujetadores sin tirantes son, quizás, unas de las prendas de Ropa Interior que más utilizarás, ¡Te lo aseguramos!

sujetadores sin tirantes

Ver Sujetadores Sin Tirantes

 

 

Sujetadores románticos para seducir a quien más quieres. Por ejemplo, llega el día de San Valentin y seguro te vestirás con algo más especial de lo normal acorde a este día, ¿verdad? Pues con la Ropa Interior debe ser igual. Por mucho tiempo que lleves con tu pareja, estos días son especiales y hay que lucirse también por el interior. Sorprende a tu pareja con un conjunto diferente, elegante y sexy a la vez.

conjuntos ropa interior

Ver Sujetadores muy Bonitos

 

Sujetador Deportivo. En uno de nuestros post anteriores hablábamos de la importancia de llevar un buen sujetador deportivo, que consiguiese la sujeción necesaria para hacer deporte, puedes leer el por qué es tan importante pinchando aquí. Tener en tu armario un sujetador deportivo, para ir a correr, a andar, para jugar al padel, para ir más cómoda un día de campo...te va a resultar muy útil y verás como lo agradecerás. 

sujetador deportivo

Ver Sujetadores Deportivos

 

 

Esperamos haberte ayudado. Ya sabes que si necesitas consejo para averiguar cuál es tu talla ideal o para saber qué sujetador es el mejor para llevar ciertas prendas, nuestro Dpto. de Atención al Cliente y expertas Corseteras, siempre estarán encantadas de hablar contigo y aconsejarte :)

Como siempre, recuerda, escríbenos a info@lacorsetera.com o llámanos al 96 629 45 41.

 

Una vez más, gracias por confiar en laCorsetera :)