Como si se tratase de un agente especial enviado para salvar la misión de llevar sujetador sin renunciar a las espaldas al aire y los escotes pronunciados, aparece el sujetador Infinity. A falta de una o dos, este sujetador cuenta con tres posiciones diferentes para hacerlo invisible bajo tu vestido o top más arriesgado.

Podrías pensar que cuidar tanto el escote de atrás para que no se vea nada puede llevar a olvidarnos un poco de la parte frontal. Pero no es el caso. En la parte delantera ¡también han pensado en todo! Copas super escotadas para los cuellos de pico más pronunciados y sexy y Push Up para realzar el pecho.

Así, conseguirás un efecto bonito desde cualquier ángulo, con una espalda al aire y un pecho realzado.

Vamos a repasar un poco las diferentes posiciones y cómo pueden complementar a tu vestido.

La X de talle bajo

infinity selmark

Es una de las posiciones básicas de cualquier sujetador de este tipo. Consiste en una espalda más larga y

fina (como un tirante muy largo) que se cruza en forma de X por debajo de la cintura, permitiendo que haya más espacio libre. En la parte superior se coge al cuello como un halter normal y abraza el cuerpo por la cintura.

Talle bajo simple

Es la versión simplificada de la anteri y recuerda a la forma de llevar el bikini pero sin los incómodos nudos. La espalda no es tan baja como la anterior, pero a cambio es más fina y perfecta para camisetas anudadas al cuello o de estilo halter. Lo mejor es que así no renunciamos a llevar tirantes con este tipo de prendas y nos sentiremos más sujetas.

Tirante estilo arnés

Una de las tendencias de la temporada son las espaldas muy muy bajas o caídas, pero en prendas que llevan algún tipo de tirante o manga. Para estas ocasiones, es perfecta esta posición ya que se abrocha como si se tratase de un arnés. Se colocan los tirantes alrededor de los hombros y se sujeta a ellos dejando toda la espalda y el cuello libres.

 ¿Cuál de estos estilos crees que es más práctico? ¿O el que mejor se adaptará a ti esta temporada? Si lo has probado, cuéntanos qué te ha gustado y si estás dudando sobre si hacerte con él, cuenta con nosotras para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites!