Cuando escuchamos la palabra “Nochevieja”, pensamos “¡Dios mío ya está aquí y aún no se qué ponerme!”.  Esta situación nos surge a la mayoría de nosotras y nos solemos agobiar mucho , ¿A que sí? ;)

Con el post de esta semana vamos a intentar, como siempre, ayudaros y aconsejaros a vestiros con la ropa interior ideal y perfecta para este día tan especial, la Nochevieja. Así, podréis planearlo con el tiempo suficiente para no agobiaros. ¡Esta noche tan importante lo requiere! 

Desde LaCorsetera os proponemos dos perspectivas para lucir un conjunto de ropa interior muy especial en Nochevieja. Estas dos propuestas tienen algo en común: llevar el conjunto de ropa interior que más te estilice y haga sentirte segura de ti misma.

1- La primero opción es elegir un conjunto de ropa interior rojo. La tradición que todas conocemos y es que, si la ropa interior roja da buena suerte esa noche, ¿por qué no intentarlo? ;)

Pero mucho cuidado. Algunas nos compramos ropa interior roja muchas veces muy simple, incluso con alguna frase graciosa (divertida para reírnos cuando nos la vean) pero nada nada sensuales…

Nochevieja quizás sea una de las noches más especiales del año, por lo tanto, hay que llevar la ropa interior que esta noche se merece. Si decides elegir un conjunto de ropa interior rojo, que sea bonito, sexy y que se adapte a tu cuerpo a la perfección. No tienes por qué comprar este conjunto solo para esta noche. Seguro que encontrarás más días especiales para lucirlo, como San Valentin :)

2- La segunda opción que os planteamos es la menos “usual” para esta noche, pero a la vez la que más blogueras de moda están apoyando para romper con la tradición. Lucir un conjunto de ropa interior que NO sea rojo.

Hay infinidad de colores y tejidos preciosos que pueden conseguir sorprenderos esta noche tan bonita. No es necesario, si no te gusta o no eres de seguir tradiciones, elegir un conjunto de ropa interior roja.

Más que el color de nuestra ropa interior lo que nos diferenciará y nos hará sentir guapas, serán las diferentes formas y texturas de nuestra lencería especial para nochevieja.

 

¿Quieres saber algunos trucos para sorprender en Nochevieja con tu ropa interior? Elige…

  • Un Conjunto de Encaje: siempre lo podrás usar, nunca falla. Sea Nochevieja, San Valentin, o una noche simplemente especial que te apetezca ponerte coqueta, un conjunto de ropa interior con encaje ayudará a estilizar tu figura a a ser mucho más femenina y sexy.
  • Unas Braguita de Corte Brasileño: para las chicas más seguras, unas braguitas de corte brasileña quedan espectacularmente bien y son súper sexys y originales. Una mezcla entre culotte (corte pantalón por las caderas) y tanga. Más sexy, ¡Imposible!
  • Tejido Plumeti: al igual que el encaje, el tejido de plumeti en la ropa interior queda genial. Si ya tienes muchas prendas interiores con encaje, encaje floreado o dibujado, elige esta vez plumeti, una mezcla de encaje con tejido de tul semitransparente. Ideal para sorprender :)
  • Picardías: Los picardías están muy de moda. Son unas prendas interiores que sobre pasan la imaginación de cualquiera y aunque bien es cierto que no es una prenda típica para llevar en el día a día, utilizarla durante una noche para luego sorprender, ¡Es la mejor idea de todas!

 

Una vez más, Muchas Gracias por Confiar en laCorsetera