Con este post empezamos la andadura del blog de laCorsetera y antes de nada, quiero saludaros y daros a tod@s la bienvenida :).

Mi nombre es Piedad Zamora y soy la cara visible de laCorsetera.com. Llevo más de 40 años vistiendo el interior de la mujer. Por mi tienda han pasado las mujeres de media provincia de Alicante y de muchas otras partes de España. Ahora con este blog de lencería quiero aprovechar la oportunidad que me da Internet para compartir con vosotras todo lo que he aprendido a lo largo de estos años y ayudaros siempre que lo necesiteis.

 

El objetivo de este blog es solucionar poco a poco las dudas que tengáis acerca de la ropa interior y la lencería que más os conviene. Qué tipo de sujetadores, tallas, marcas... os pueden sentar mejor y además, nos encantará a mi equipo y a mi, poneros al día sobre lo último en moda de ropa interior y moda baño.

Si hay algo que queráis saber sólo tenéis que mandarme un mail a info@lacorsetera.com e intentaré contestaros de la forma más rápida posible. No tengáis vergüenza, estaré encantada de poder ayudaros