Si tienes dudas sobre qué regalar en Navidad, la lencería es una opción muy interesante. Regalar lencería no es algo reservado a las parejas, puedes dar una sorpresa a quien quieras.

¿qué tipo de lencería regalar a cada persona?

Regalos para madres: si no sabes qué regalos de Navidad escoger para tu madre, puedes optar por lencería y corsetería. Un conjunto bonito le hará ilusión y le recordará ese gusanillo de los primeros conjuntos que compró cuando era más jóven. Frecuentemente, con el paso del tiempo, la rutina y todas las ocupaciones que tenemos, las mujeres priorizamos otras cosas y se nos olvida lo importante que es sentirnos coquetas.

Otra opción genial es un pijama calentito, de esos que te recuerdan a un abrazo, para los días en que tú no puedas dárselos.

 

Regalos para padres: llega la Navidad y tu padre no escribe nunca su carta, verdad? Los calzoncillos no son un clásico por casualidad, pero también puedes ser más original y regalar una faja para hombre. ¿Qué es eso? Una camiseta de compresión que puede utilizar tanto para hacer deporte como para llevar a diario. De esta forma puede ayudar a corregir la postura y prevenir molestias relacionadas con levantar peso (o pasar muchas horas sentado…)

 

Regalos para tu amigo invisible: ¿no tienes ni idea de qué regalar? Los calcetines coloridos son tu salvación. Bonitos, divertidos y baratos. Son un regalo perfecto si tu presupuesto es pequeño.

 

Regalos para tu novia: si su plan favorito es el de sofá, peli y manta… no olvides un pijama polar que combina perfecto con su película favorita. Por otro lado, es obvio, pero un conjuntazo de lencería le va a hacer mucha ilusión. Además puedes elegirlo en rojo, será perfecto para recibir el 2020. En realidad, esto es exactamente igual de válido para una hija, una amiga, o cualquier mujer especial de tu vida.

 

Y si tienes cualquier duda, cuenta con nuestro equipo de asesoras para acertar al 100% con la talla o el modelo perfecto!