¿No sabes qué regalar por Navidad? a muchas siempre nos ocurre lo mismo. Cada día queda menos para el día de Navidad y aún no tenemos claro qué tipo de regalo puede hacerle ilusión a nuestra hermana, cuñada, madre, amiga invisible...etc etc etc!!

En laCorsetera vamos a ponértelo muy pero que muy fácil. Vamos a recopliar una lista de diferentes regalos de Navidad, los cuales dejarán con la boca abierta a la receptora del bonito regalo navideño. Un regalo de Navidad diferente, divertido, sexy, sensual, funcional...¡Un regalo de Navidad que le saque una sonrisa nada más abrirlo!

Los conjuntos de ropa interior no solo son una necesidad para nosotras. A la chica que le gusta la moda o que le gusta ser coqueta, un conjunto de ropa interior se convierte en un capricho enorme y nos hace muchísima ilusión. Lo que ocurre es que no siempre destinamos nuestro dinero a este tipo de prendas ya que, como bien os decimos, es algo que nos encanta, pero al final es más un capricho que otra cosa. Por ello, regalar un conjunto de ropa interior por Navidad puede ser el regalo perfecto para quien desea tenerlo pero no puede o piensa que no debe comprarlo sin más.

Comenzamos con nuestra lista personal de Regalos para Navidad. ¡Allá Vamos!

TOP 1 para Regalar en Navidad. Un bonito conjunto de Ropa Interior. 

Si la receptora del regalo es coqueta, le gusta la moda y arreglarse, un conjunto de ropa interior ¡Le va a encantar!. Y, si la receptora es algo más dejada, es hora de ponerle las pilas con un mensaje un tanto subliminal, pidiéndole que con el conjunto que le regales, ¡Es hora de comenzar a cuidarse no solo por fuera sino también por dentro! Este regalo no falla. Cuantos más conjuntos de ropa interior tenemos en nuestro armario, más días de la semana nos podremos sentir sexys y femeninas por dentro. 

Conjuntos Ropa Interior

 

 

TOP 2 para Regalar en Navidad. Un Pijama con el que vayamos guapas SIEMPRE.

  Ir cómodas por casa no significa que tengamos que ir echas un trapo. Existen pijamas preciosos, con unos tejidos súper gustosos y calentitos, que son ideales para llevar por casa y recibir una visita sorpresa. Si regalas un pijama bonito, diferente, divertido o elegante según la personalidad de la receptora, ¡Triunfarás! Tener varios pijamas nunca está de más y si a la persona que regalas le gusta la moda, creenos que también le gusta la moda interior de casa. ¿A quién no le gusta lucir pijama nuevo cada X tiempo? 

Pijamas y Batas

*Marcas recomendadas: Promise. Sus pijamas y batas a juego son preciosas y muy económicas. ¿Qué viene una visita sorpresa a casa y te pilla en el sofá con el pijama? No pasa nada, ¡con un pijama así no te importará!

 

TOP 3 para Regalar en Navidad. Prendas ropa interior deportiva. 

Está muy de moda hacer deporte y en laCorsetera nos encanta. No hay nada mejor que se ponga algo saludable de moda. Si ña receptora del regalo es una chica runner, cross fit, body pump, ciclo indor...etc ect, no dudes en comprarle un sujetador deportivo de calidad. Puedes estar segur@ que en cuanto lo utilice por primera vez, ¡Te lo agradecerá de una forma increíble! Para las mujeres, muchas veces el pecho a la hora de realizar deporte, es un estorbo. Nos termina provocando dolores de espalda, nos molesta en movimientos muy bruscos, o incluso los sujetadores deportivos de poca calidad nos provocan rozaduras muy dolorosas. A quien le gusta de verdad realizar buen deporte, entiende la importante de elgir un sujetador deportivo que sujete a la perfección el pecho y que además sea de un tejido preparado para realizar deporte, como que sea 100% transpirable. El único problema que existe es que aunque sepamos lo buenoq ue puede ser para nosotras elegir un buen sujetador, muchas veces preferimos gastar ese dinero en ropa llamativa o chula para hacer deporte. Por ello, ¡éste puede ser un regalo perfecto!

Sujetadores Deportivos

*Marca recomendada: Sujetadores deportivos Anita (para mucho pecho) y Sujetadores Deportivos Selene (para poco pecho).

 

TOP 4 para Regalar en Navidad. Camisones y Picardías.

 El regalo perfecto para las ocasiones más especiales. Si quieres impresionarla de verdad, qué mejor que regalar un precioso picardías, un susanita o un camisón con el que se sienta la chica más sexy y femenina del mundo...:) ¡Con este regalo le dejarás con la boca abierta!

Camisones - Picardías

*Marcas recomendadas: Selmark y Janira.

 

TOP 5 para Regalar en Navidad. Corpiños.

 El corpiño es una especie de camiseta que en esta úñtima época se ha puesto súper de moda. Una especie de camiseta interior, que cada vez sale más a la luz por pura tendencia, que a parte de estar decorada con tejidos, encaje sy plumetis preciosos, llevan el sujetador incorporado para realzar el pecho y además, muchos de ellos tambien actuan como faja reduciendo la zona del abdomen alto. Si la persona a quien regalas es moderna, alocada y de personalidad abierta, esta va a ser la opción número 1!

Corpiños

*Marca recomendada: Selmark y Promise.

 

TOP 6 para Regalar en Navidad: Bodys.

 El body es una prenda 2 en 1. Una prenda bonita y práctica a la vez. Perfecta para una noche especial, como si fuera un picardías, pero con la suerte de que estilizará tu figura mucho más, gracias, en muchas ocasiones, a sus tejidos extra fuertes en la zona del vientre. También se trata de un sujetador y braga en la misma prenda, combinado con el toque sensual que le aporta el body.  Puede tratarse de un regalo ideal para sorprenderla.

Bodys

*Marca recomendada: Primadonna, Janira, Marie Jo.

 


TOP 7 para regalar en Navidad: Tarjeta de regalo.

Aunque parezca el regalo menos "currado", no quiere decir que se trate de un regalo que no nos guste. Si va acompañado de una nota de amor, un pequeño detalle y un BUEN CHEQUE REGALO... si la persona a la que regalas es algo especial con el tema tallas, colores y tejidos, ¡Creenos que será el mejor regalo que pueda recibir!

 

¿Te ha gustado nuestra selección de artículos de Lencería, Corsetería y Baño para regalar estas navidades? Recuerda, convierte un regalo de Navidad en algo especial y sobre todo, en una gran sonrisa :) 

Una vez más, muchas gracias por Confiar en laCorsetera