Infinidad de mamis primerizas nos escriben por WhatsAap (674264377) todos los días para que les ayudemos a encontrar una faja post-parto ideal para ellas.

Nuestro equipo de atención al cliente está totalmente preparado para hacer esta serie de recomendaciones es por eso, que hoy os la voy a resumir todas en este post.

La faja post-parto no es solo una cuestión estética.

Muchas mujeres creen que las faja post-parto solo sirve para ayudar a recuperar nuestro vientre después del embarazo. Pero la realidad es que tienen muchas más funciones:

-Ayuda a que nuestros órganos internos vuelvan a su sitio de manera natural.

-Nos protege la espalda, riñones, lumbares cada vez que hagamos el gesto de coger a nuestro bebé.

-Nos ayuda a poder volver a ponernos nuestra ropa habitual ya que reduce 2 o 3 cm toda la zona del vientre, caderas y cintura.

-Evita que hagamos movimientos extraños en los que pueden saltarse los puntos.

-Hace efecto analgésico ya que da calor y evita que con algún movimiento suframos algún tipo de desgarro.

-Elegir siempre fajas post-parto con corchetes para cuando estemos por casa desabrocharlos y así permitir la pronta cicatrización de los puntos.

-Desaconsejamos las fajas post-parto con pantalón puesto que puede oprimir los muslos y dificultar el riego sanguíneo y la buena circulación con normalidad.

¿Cuándo ponerme la faja post-parto?

Recomendamos siempre tras un parto vaginal no ponerla inmediatamente. Espera a que pasen un par de semanas y así no intervenir en los primeros movimientos de tus músculos y órganos.

Las mejores fajas post-parto.

Para nosotras la MEJOR faja post-parto que destaca por encima de las demás es la faja post-parto de Leonisa.

Es la faja post-parto más recomendada por todos los médicos para después de cirurgías como cesárea, parto vaginal, abdominoplastia, liposucción o histerectomía. Es fácil de poner y está diseñada para proteger las incisiones. Tiene un sistema de ajuste con velcro en los laterales para poder graduarlo como quieras. No tiene tela reductora en la cadera y los glúteos, lo cual aporta mayor comodidad y ajuste. Su costura trasera moldea los glúteos y les da una apariencia más redondeada. Tiene ojales en la espalda lo cual te permite abrochar los tirantes del sujetador.

En laCorsetera somos corseteras expertas desde hace casi 50 años es por eso que estamos aquí para apoyarte y cuidarte como una amiga más. Ante cualquier duda podeis contar con nuestra ayuda y asesoramiento. Tenemos una amplia gama de productos de maternidad. Sujetadores post-parto o de lactancia, sujetadores cómodos, discos de lactancia, fajas y braguitas post-parto, cinturón de embarazo, braguitas de embarazo, bañadores de embarazo, leggings de embarazo etc