¿Qué es la Cifosis? Trucos para prevenirla en un Pecho Grande


Tener un pecho grande es algo maravilloso, pero a veces, el hecho de que éste nos pese demasiado puede contribuir a ciertos problemas dolorosos como la Cifosis.

¿Qué es la Cifosis? Pues básicamente la cifosis es una curvatura anormal en la espalda que se va creando debido al peso del pecho, entre otros motivos. Entre los síntomas de la Cifosis, se encuentra la dificultad para respirar, los dolores evidentes de espalda que pueda conllevar, la fatiga o la curvatura visible de la espalda. Puedes leer más y mejor sobre esta enfermedad CLICLANDO AQUÍ: Qué es la Cifosis.

En laCorsetera evidentemente no somos médicos, ni fisioterapeutas, nosotras simplemente nos regimos por lo que muchas de nuestras clientas nos llevan contando años y años (Más de 40 ya…) una vez salen del médico y nos cuentan su problema con su posible solución en la que ahí, nosotras sí que entramos ya J

Como bien te contamos, muchas clientas llegan a nuestras tiendas o nos llaman por teléfono pidiéndonos la solución que la mayoría de los médicos le dan: un sujetador de calidad que recoja bien el pecho y lo mantenga todo el día bien sujeto, es decir, un sujetador que aporte una sujeción no solo buena, si no excepcional.

En laCorsetera tenemos dos opciones, dependiendo del grado en el que te encuentres:

Si simplemente quieres prevenir la Cifosis: Entonces, con un sujetador de calidad te bastará. ¿Cómo debe ser? El Sujetador debe tener tanto el contorno como los tirantes algo más anchos que un sujetador básico. De esta manera, el pecho quedará mucho más sujeto y en su sitio y así la espalda, no cargará con un peso innecesario durante todo el día.

Estos Sujetadores son los ideales para prevenir esta curvatura anormal en la espalda, ya que cumplen todos los requisitos necesarios: sujeción, comodidad, y perfecta recogida del pecho.



Como podéis ver, ir con un Sujetador Adecuado no está para nada reñido con la moda y el diseño. Clica Aquí si quieres ver todos los sujetadores que cumplen con los requisitos. 

 

Si en cambio,  has ido al médico y te ha dicho que tienes principios de Cifosis, la mejor solución y la que probablemente te haya dado, es utilizar un sujetador mucho más completo y especial para este caso, junto con un tratamiento de masajes específicos para la espalda y que, de esta forma, no vaya a más.  

En este caso, en laCorsetera siempre te vamos a recomendar un sujetador deportivo especialmente diseñado y confeccionado para un pecho grande. Estos sujetadores aparte de llevar unas copas enteras que recogen el pecho a la perfección, disponen de unos tirantes bastantes anchos incluso  acolchados, junto con un contorno extra-fuerte. De esta forma irás sujeta al 100% y la espalda no cargará absolutamente nada con el peso del pecho.

Estos, son algunos de los que nosotras siempre recomendamos:

Puedes ver estos dos modelos y algunos más, clicando aquí y si tienes dudas, contacta enseguida con nosotras :) 

 

 

Por último, ten en cuenta que si tu grado de Cifosis ya está muy avanzada, entonces sí que hay otras soluciones algo más complicadas y/o específicas las cuales debe tratar directamente tu doctor. 

Como bien hemos comentado al principio, tener un pecho grande es muy bonito, pero hay que saber no solo cuidarlo, si no también cuidar otras zonas de tu cuerpo que pueden resentirse por el peso de éste. Nuestra salud es prioritaria, eso es lo único que debe importarnos.

En laCorsetera llevamos más de 40 años resolviendo problemas como éste. Por ello, si tienes este problema u otro parecido relacionado con tu pecho, te rogamos encarecidamente que te pongas en contacto con nosotras a través del correo: Info@laCorsetera.com o a través del Teléfono: 966661260. Siempre vamos a estar encantadas de poder ayudarte en todo lo que necesites :)

 

Una vez más, muchas gracias por Confiar en laCorsetera