Lo sabemos, tú también los echabas de menos… pero ¡ya han vuelto los pijamas calentitos! Y con ellos vuelven las tardes de manta y peli, los tés y cafés humeantes y el gustito que da el tacto de una buena bata polar.

Después de haber representado la tarde de domingo perfecta, hay algunas cosas que aclarar. Para gustos, pijamas.

El pijama es toda una institución, porque en ningún sitio eres más tú misma que en casa. Y tu pijama es el uniforme oficial, debe hacerte sentir exactamente como eres. Además de terriblemente cómoda, por supuesto.

Si tu prioridad es ir muy calentita y te gustan los motivos más divertidos y alegres, la selección de Gisela x Warner, te va a encantar. Desde el pijama polar amarillo canario, con el más famoso: Piolín que es una nube de suavidad y calorcito hasta la bata de peluche de Snoopy, que se van a interponer muy seriamente entre la calle y tú. ¡No vas a querer quitártelos!

Tal vez seas una chica un poco más de crossover y lo tuyo es esa ambigüedad entre el pijama y el chándal. Ese pijama que sirve un poco para todo, rebaja la culpabilidad de estar todo el día en modo relax y sirve perfectamente para recibir visitas inesperadas de una forma casual. Si es tu caso, este es tu pijama.

También es posible que seas de las que soñaban con levantarse al más puro estilo Sexo en Nueva York, con un pijama elegante que te haga sentirte la directora de una revista de moda. Cuando llevas uno así, ¡incluso caminas con la cabeza más alta! Cuando nosotras vimos este pijama Promise, nos dieron ganas hasta de desayunar con champán!

Seas como seas, tenemos tu pijama preparado en la web, solo te vas a encontrar con una dificultad: elegir solo uno. Pero para eso nos tienes a nosotras, si necesitas asesoramiento se cualquier tipo, no dudes en escribirnos! Haciendo click aquí puedes ver la colección completa de pijamas 2019