¿Comprar baño en invierno? Sí, ¡en febrero! Ahora es el momento de la verdadera operación bikini: Conseguir el bikini ideal al precio perfecto. Pero date prisa, ¡que las rebajas se acaban!

Sabemos que ahora hace frío y no estás pensando en salir a la calle desprovista del abrigo, pero en el fondo sabes que solo quedan unos días de frío y el sol ya empieza a dejarse ver con más calidez. Por eso es el momento perfecto para comprar tu traje de baño, seas más de bikini o de bañador. Dentro de nada empezarás a notar el calor y ese gusanillo de ir a la playa o estrenar la piscina, y ahí te darás cuenta: te falta el bikini.

Y entonces vienen las dudas sobre qué color elegir, si estampado o liso… o peor, si te da tiempo a encontrarlo antes de las vacaciones que este año coges un poco antes de lo habitual. Cualquier día está bien para darse un capricho bonito y visualizarse en el Caribe, aunque tus vacaciones sean en el pueblo de tus abuelos. Si además ese capricho está en rebajas, mejor que mejor.

Porque, la verdad, encontrar algo que te gusta y tenerlo por menos precio, le da un toque especial.

Así que las rebajas de enero son perfectas para hacerte con cualquier cosa, pero sobre todo con tesoros de la sección baño. No solo por la calma de no tener que preocuparte por si llegará antes del viernes el pedido, sino porque viendo desde febrero tu elección para este verano llegarás mucho más motivada a los días calurosos ya que ¡por fin podrás estrenarlo! ¡y cómo gusta estrenar!

Ahora bien si después de leer hasta aquí eres un mar de dudas, no te preocupes, aquí tienes un par de consejos para encontrar tu bikini o bañador perfecto

Lo primero es decidir qué te apetece más ¿eres de las fieles del bikini o de las que se han dejado conquistar por los bañadores las últimas temporadas?

Bikini

Si eres del equipo Bikini, ten en cuenta las actividades que vayas a hacer estas vacaciones, si eres de practicar snorkel o de jugar en la orilla opta por braguitas más altas y copas más firmes, no queremos perder piezas en la incursión. Si tu plan tiene más que ver con dorarte al sol, todo lo contrario, tal vez una brasileña y una copa que no vaya a dejar mucha marca con tus escotes habituales.

Bañador

¿Eres más de bañador? Por suerte, en los últimos veranos el bañador ha ido ganando protagonismo y cada vez hay más surtido de formas, colores y diseños. Muchos cuentan con tirantes desmontables para que tus hombros y tu escote se bronceen sin marcas y otros gracias a ser una sola pieza te dan un extra de sujeción que te hace ir más cómoda para disfrutar sin preocuparte por nada.

Y para que no solo te guste, sino que te enamore, ahora tienes tu prenda de baño ideal esperándote a un precio muy seductor, porque el invierno es genial para comprar bikinis y para comer helado, pero no te despistes, ¡que éste es el último fin de semana de REBAJAS y no queremos que llegues tarde!

Si no sabes por cuál decidirte o te surge cualquier duda, ¡las chicas de laCorsetera estaremos encantadas de ayudarte!

 

Bikini Primadonna Copa talle altobañador rosa faiabikini sin tirantes promise

bikini triangulo promisebañador estampado primadonnabikini primadonna retro