Que no cunda el pánico, solo son rebajas. Solo son tus prendas favoritas con descuento. Solo son los básicos que más usas a mejor precio. Solo son ofertas geniales para que pruebes ese sujetador que tanto te llamaba la atención. Solo es la oportunidad perfecta para darte un capricho. Pues eso, solo son rebajas, ¿no?


Después de un mes resistiendo la tentación o cayendo en ella tal vez te preguntes qué pasará ahora. Nosotras te lo contamos: ¡que siguen las rebajas!


Y esto es genial. porque la emoción inicial ha pasado y ahora puedes decidir bien qué necesitas o qué quieres de verdad. Si lo viste a principios de la temporada y aún sigue esperándote... es que debe ser tuyo.
Si ya has caído en la magia del "me lo merezco" ahora debes sacar la estratega que hay en ti: aprovecha las rebajas para renovar tu armario o tu cajón de básicos de lencería y corsetería. Seamos sinceras, hay prendas que necesitas todo el año. Ya sabes, hagas lo que hagas...


Benditos packs de braguitas Janira y Variance.


Si en tu armario no puede faltar un buen reductor, tenemos buenas noticias para ti, porque todos nuestros sujetadores reductores está rebajados. Sí, sí, hasta el famoso Satin de Primadonna y todos los modelos de temporada están de rebajas. Lo mismo sucede con los push up, desde los más sutiles hasta los triple push up a precios rebajados. Porque nuestras rebajas son para todas: desde la copa A hasta la copa J.


Pero además de los caprichos, los básicos o el sujetador que te salva cada vez que decides llevar camisetas blancas, hay todo un mundo por descubrir en rebajas.
Por ejemplo, ¿vacaciones en la playa? Coge tu sombrero y ¡haz pedido que tienes todo el baño rebajado! Por si fuese poco, ahora regalamos un precioso pareo de crochet negro que no puede quedar mejor con cada compra de baño Leonisa (solo hasta fin de existencias). Y ahora viene el consejo: si tienes fichado un bikini o bañador de Primadonna, corre, porque empieza agosto y se acaban las tallas.

 


Ah! Nosotras no nos olvidamos de los deportivos. Tú sí, porque ahora estás de vacaciones, de relax y pensando en cosas fresquitas en terrazas junto al mar. Pero en algún momento hay que volver a la rutina, y tu gimnasio te pone ojitos. Consigue un deportivo increíble por un precio genial durante las rebajas, asi solo gastarás calorías de más ;)
Aunque si se te ha hecho un poco tarde para estas fiestas (y ese vestido pide más elíptica de la que estás dispuesta a hacer) no te compliques, hazte con una faja, una braguita moldeadora o un body de rebajas ¡y sigue disfrutando a tope de las vacaciones!


Entonces, ¿te apetece una tarde de compras?
Cuenta con nosotras! Nos tienes aquí para asesorarte y ayudarte con tu compra, desde tu talla a la prenda que más se ajuste a lo que buscas, envíanos un correo a info@lacorsetera.com, que estamos encantadas de ir acompañarte de rebajas!